domingo, 24 de marzo de 2013

[REVIEW GIJOE] " RECOIL V1 1989 ARAH"


"RECOIL V1 AÑO 1989 ARAH"

FIGURA DE RECOIL CON SUS ACCESORIOS

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de uno de los personajes más carismáticos y que más aprecio de la colección de GI joe que tengo, hablar de la figura de acción GI joe "RECOIL" es hablar de una figura como mínimo curiosa, porque es de las pocas que existen en la colección que no tiene más versiones osea existe la versión "V1 de RECOIL" y poco más, vamos que Hasbro no saco ningún tipo de variación tipo "TigerForce, NigthForce" por darles un ejemplo.

BLISTER VERSIÓN CON "ANILLO"

BLISTER VERSIÓN CON "MICROFIGURA"

SE SALE ESTE CUSTOM

Dicho esto, tengo que decir que esta figura/personaje es una de mis favoritas, de las primeras figuras de GI joe que tuve de crío en mi pequeña colección, ya que todo sea dicho, de crío no tuve más de 20 figuras de GI joe, si mal no recuerdo, ahora cierto es también que una de las primeras figuras que tuve fue esta, en concreto fue la 4 figura de Gi joe que tuve, las 3 primeras fueron "Surf/Beach Head,Zandar y DoC LifeLine el rojo vamos..."

CUSTOM RECOIL MOLON

BLISTER ESTANDAR

Dicha figura le tengo muchísimo cariño ya que tengo muy buenos recuerdos de ella, porque recuerdo perfectamente que fue un regalo "doble" ya que una de mis hermanas por aquel entonces decidió muy inteligentemente regalarme un vehículo pequeño de GI joe osea el gran "Pulverizer" ( que pueden ver en las fotos anexas a esta review) y claro, mi hermana al percatarse de que dicho vehículo no venía con "muñequito" como decía ella, pues decidio ponerle remedio y ponerle el "conductor" y dicho conductor que salen en la caja del "Pulverizer" es ni más ni menos que el genial "RECOIL" así pues imaginence la flipada que me pille al recibir semejante regaldo, ahora no recuerdo si fue por un cumpleaños o navidades...

GENIAL CUSTOM

CUSTOM DE RECOIL MOLDE MODERNO

BOTTLER DE RECOIL

CUSTOM DE RECOIL CADADO DE LA RED

En fin poco más puedo decir, salvo que es uno de mis personajes favoritos, cosa que he dicho anteriormente, del cual como se abran dado cuenta le he "dedicado" el nombre a este Blog, jajajajja!! dicho sea es el causante de todo este tinglado, jajajajaja!! decir también que Hasbro de este personaje "no a sacado actualización a nuevo molde" cosa que me toca un poco los huevos kinder, pero bueno como abran visto en las fotos que  he anexado a esta review hay muchísima gente que a pensado lo mismo que yo, y han echo muchísimos custom de muchísima calidad, decir que en los primeros artículos de este blog le dedique una review a uno de mis customs favoritos, mi versión 2.0 de "RECOIL" aquí les dejo el enlace por si quieren verlo:

http://elbunkerderecoil.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-09-05T05:23:00-07:00


GENIAL ARTWORK GRACIAS A EL TUVE A RECOIL

Decir que cierto es también que "Hasbro" a utilizado las "piezas" que forman la figura de "RECOIL" para hacer otros personajes cañeros del universo de "GI JOE", incluso en "Brazil" han echo la única versión/variante de la que se tiene conocimiento y de caracter oficial, les hablo de "TIGOR" de la "Forza Fera" de los GI joe brazileiros de la empresa "ESTRELA" aquí les pongo unas fotos del "CUSTOM" que he creado ya que me salía más barato que comprar la propia figura en sí, de echo ya lo comente en su día aquí en el "BunKer de ReCoiL" luego también lo mostré en "Casa Slaughter" de lo mejor en lo que a foros de GI joe en España se refiere:

http://www.nuevadominion.com/casaslaughter/foro/viewtopic.php?t=5913

Luego en el siguiente enlace que les pongo, podrán disfrutar del genial programa que se han currado en "Casa Slaughter" sobre las figuras de los personajes en español, aquí podrán ver y leer la de "RECOIL" en su versión española.

http://www.nuevadominion.com/casaslaughter/archivo/espanol/fichas/alfabetico/Recoil.php


CUSTOM TIGOR BY RECOIL (YO) 




En fin amigos, poco más puedo decir de esta genial figura, solo comentar que este es el inicio de lo que será costumbre de ver en el "BunKer de ReCoiL" en la medida de lo posible intentaré hacer algunas reviews de los personajes de "GI joe que más me han gustado ya sea por efecto nostalgia o por lo que sea" así pues de ultimo les dejo este pequeño vídeo de un "Toy comercial" del 89 donde podrán ver en acción al todo poderoso "Pulverizer y a RECOIL" dando caña a "Cobra"



Un cordial saludo, espero que hayan disfrutado de esta pequeña review como lo he echo yo, y bueno hasta la próxima review compañeros!!!

6 comentarios:

  1. Hola amigo! Cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí. Asuntos ajenos me mantuvieron alejado, pero ya he vuelto jejeje.

    Genial review de ti mismo compañero! Oye, el custom Tigor te quedó muy chulo. Me encanta que añadas la significación para ti de esa figura, ese recuerdo que ha hecho que sea el personaje con el que te muestras.

    Voy a echar un vistacillo por aquí, a ver tus novedades ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal amigo Sssqueeze? un placer el tenerte por estos lares, en todo caso hiba a ponerme en contacto contigo para preguntarte sobre tu blog, ¿como lo llevas? espero que bien, en fin lo dicho muchas gracias por tu comentario.

    Y gracias por lo de mi "Custom" creo que lo puse hace tiempo en Eternia en la sección de customs de otras colecciones, en todo caso gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el blog ya está en activo de nuevo; ha sido un parón el que tuve, pero de nuevo estoy a pie del cañón. Hoy mismo he publicado un nuevo post.

      Upss, no sabía que lo pusiste en Eternia, lo cierto es que la sección de customs no es de las más visitadas por mí jejeje.

      Volvemos a encontrarnos por acá y por allá!

      Eliminar
  3. ¡Okey! estupendo en un rato desde que pueda me paso por tu blog y le echo un vistazo, una alegría que lo tengas de nuevo en "ON" jajajajaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo amigo Recoil...

    Pues tío, te toca no se, meter más chicha de recoil. Puedes comentar la ficha que tiene... con sus datos, las armas azules, el camuflaje, su mochila no se... más datos tío.

    Drop Zone.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu consejo "DropZone" tomo nota para las próximas reviews de los las figuras de "Gi joe" y te doy la razón, creo que podía haber hablado de más cosillas, más detalles, pero tampoco quiero "enrollarme" mucho, ya que mi objetivo con este blog es aportar datos a grandes rasgoz, que no cansen al lector y aporten una visión "general" de la figura en cuestión, en todo caso gracias!! tomo nota.

    ResponderEliminar