domingo, 10 de marzo de 2013

[PROYECTO_PELÍCULA] ¿Crowdfunding?



Y ustedes se preguntaran, ¿que leches tiene que ver el título de este artículo (Clowdfunding) con el subtitulo del mismo, osea "The Shadow Cabal"? pues para empezar amigos, les digo que no es el próximo videojuego online masivo koreano al que más de uno le sonara el nombre, así que vamos por partes, ¿que es el Crowdfunding? según "Wikipedia" es lo siguiente:

Financiación en masa (del inglés crowdfunding), también denominada cuestación popular1 ,financiación colectiva, micro financiación colectiva,micro mecenazgo, es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios.

¡¡ESTO SI QUE ES UNA ELFA Y NO GALADRIEL JAJAJAJAJA!!

Luego partiendo del significado de dicha palabra en cuestión osea Crowdfunding (financiación en masa) más o menos ya habrán deducido de que va este artículo que les pongo, así pues les hablo de un "proyecto de película de ciencia ficción fantasía realmente espectacular, dicho proyecto buscaba la financiación de unos 20.000. Dólares y por lo visto han conseguido más de lo que esperaban, unos 33.000. Dólares y en todo caso amigos, sinceramente creo y pienso que con algo de "publicidad" pueden llegar a conseguir mucho más,  y sinceramente con ver el trailer he flipado en colores la verdad, de lo mejor que he visto después de la saga del "Señor de los Anillos" en serio, les recomiendo encarecidamente que vean el trailer de dicho proyecto de cine y saquen sus propias conclusiones:


Si después de ver el vídeo/trailer se han quedado flipando como yo, también habrán deducido que visto lo visto no hace falta miles de millones de dólares para hacer una buena película de fantasía, yo espero sinceramente que este proyecto llegue a buen puerto, y es más, espero que llegue a los cines, y si no pues nada, tocará comprarse el Dvd porque sinceramente tengo mucha curiosidad de ver en que acaba este proyecto, es que viendo el trailer solo puedo pensar que la película/proyecto este tiene que ser genial, ahora cierto es también que espero que llegue traducida al Español, mención especial a los actores que la verdad lo hacen muy bien, siempre desde mi punto de vista, luego los decorados, maquillaje,coreografía de los combates, etc, etc, tienen también una mención especial, vamos!! yo he quedado alucinando.



Un saludo amigos y espero que les haya gustado este artículo, yo la verdad espero sinceramente que este proyecto llegue a buen puerto, y visto que han superado sus expectativas económicas seguro que pronto tendremos más noticias sobre esta maravilla de película de fantasía de bajo coste pero con mogollón de originalidad, luego amigos si quieren saber más sobre este proyecto pinchen en el enlace que a continuación les pongo:  http://www.kickstarter.com/projects/arrowstorm/the-shadow-cabal-feature-film hay más información.

2 comentarios:

  1. Hola soy un apasionado del crowdfunding y queria proponer una nueva plataforma que es mejor aún y que está a punto de salir en Barcelona de la mano de unos artistas apaionados. Se trata de startVal.com y parece que va a ser muy buena y pronto nacerá en Barcelona. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por dejar tu comentario, pero sobre todo por pasar por aquí y disfrutar de mis artículos, no son nada del otro mundo pero bueno por lo menos contribuye al mundillo, jajajajajaa!! en todo caso, gracias por la noticia, en los próximos días cuando me organice le dedico un artículo en el blog.

    Un cordial saludo y muchas gracias, espero que la empresa salga adelante.

    ResponderEliminar