sábado, 23 de marzo de 2013

[PELÍCULA] " RIDDICK"


¡¡¡SEÑORES QUE CAÑA ES EL AMIGO RIDDICK!!! con ver el primer teaser de lo que será uno de los peliculones del año, he de decir que he flipado en colores, la verdad es que promete espectáculo a raudales, en fin poco más puedo añadir, simplemente decirles que echen un vistazo a su primer teaser amigos, un vídeo de apenas 20 segundos, pero más que suficientes para dejarnos con la boca abierta.


Solo abra que esperar al 13 de Septiembre de este año, para disfrutar a tope de esta nueva aventura de uno de los mejores personajes que a encarnado el actor "Vin Diesel" de verdad para flipar en colores, el "Furiano" viene con ganas de dar mucha caña.


Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario