viernes, 29 de marzo de 2013

[OPINION] " GI joe RETALIATION "



Tengo que decir que salí muy contento de la película, una pasada la verdad!! me a sorprendido gratamente y sinceramente no le veo ningún fallo ( desde mi punto de vista) la verdad es que mejora con creces la primera, es más esta tenía que haber sido la "primera" parte de "GI joe" y la anterior debería ser borrada de la memoria humana!! jajajajjajaa!! 

Me a flipado muchísimo el "look" del Comandante Cobra, bestial!! como tiene que ser, luego los "Joes" me resultaron geniales, el Maestro Ciego tiene poca aparición pero es más que suficiente para darle un voto positivo, que caña, luego el personaje que más me a gustado con creces es el "FireFly" joder como lo han clavado!! lo han plasmado fielmente un cuarentón cañero y curtido en mil batallas especialista en sabotaje, sin lugar a dudas el que más me gusto. 

Jinx aunque no habla mucho, hace una muy buena aparición y mola bastante su personaje, Snake Eyes más de lo mismo, no está nada mal, el amigo "The Rock" hace bien su papel de líder y mola bastante, mención especial a la pelea que tiene con "FireFly" en el callejón, brutal, me a gustado también el guiño de personajes como Zandar, que estaba de jefe de seguridad, que caña, ¿que más personajes salieron? igual se me escapo alguno!! 

Los únicos peros que he encontrado desde mi punto de vista, es el colega "Flint y Bruce Willis", el colega Flint sinceramente me parecía que tenía miedo de abrir la boca para decir algo, no sé no me dio buena impresión, y el colega "Bruce Willis" aunque le da un "plus" a la peli, he de reconocer que en más de una ocasión parecía que estaba viendo una de las pelis de la "Jungla de Cristal" 

Por lo demás, sinceramente una muy buena adaptación de nuestros personajes/figuras de acción favoritas, de verdad salí muy satisfecho. 

Cosas que me han resultado curiosas, ¿que a pasado con Destro? ¿fue su fin en la cárcel en la que estaba? yo creo que no, yo le doy a la pelí un 8 lo dicho sali muy satisfecho de la película y la vi en 2D, no sé igual en 3D hubiera valido la pena por la batalla en las montañas y algo más, pero sinceramente en cualquiera de sus versiones creo que vale la pena y lo dicho estupenda adaptación. 

Por cierto lo que más me a jodio de la película, es la "clavada" que me han pegado por un cucurucho de cotufas, una botella de agua, y unas papa fritas 3D.....9 euros!!!!!!!!!!!!!!! 



En resumen como coleccionista pro de GI joe he de decir que estoy muy contento con esta película, evidentemente no es "perfecta" pero es más de lo que me esperaba y ya con eso para mi es suficiente, totalmente recomendable, seas o no coleccionista de todo lo relacionado con GI joe, de nota le doy un 8 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario