viernes, 29 de marzo de 2013

[NOTICIA] "Vuelve The Toy Hunter"



¡PUES SI CHICOS! el colega "Cazador de Juguetes" vuele en abril con su segunda temporada, ¿que no lo conoces? pues aquí te pongo una foto del colega en cuestión:



El show se basa en seguir al vendedor de juguetes Jordan Hembrough en su visita por los sótanos, garajes, 
almacenes y cocheras de coleccionistas en busca de juguetes de valor. Claramente, Jordan es un fan de los juguetes -en su camiseta se lee “aún juega con juguetes” (still plays with toys)-y le encanta pasar sus días examinando los botes de basura para encontrar gemas valiosas, dicha nueva temporada empezará a emitirse en USA el próximo miércoles día 10 de Abril, así pues abra que estar atentos, porque visto los capítulos de la primera temporada ( Gracias amigo TraipaChan por pasármelos en Dvd) creo que será interesante.

Aquí les dejo el primer capítulo vía "Youtube" sinceramente mola bastante:


Sinceramente se los recomiendo, mola bastante, un cordial saludo y disfruten!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la info de esta serie, habrá que echarle un vistazo... y envidiarle cuando consiga tesoros wapos!!! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo amigo, la serie está genial totalmente recomendable, en "Youtube" creo que puedes conseguir la gran mayoría de los capítulos, están en ingles pero no es muy difícil de entender.

    Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario amigo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañeros de foro.
    La serie es una pasada, yo los vi por youtube y se entiende bastante bien. Los capitulos duran 20 min exceptuando 2 especiales. El tio encuentra autenticas joyas y como nota para Sssqueeze en un capitulo encuentra un caja de TMNT de los 80 para flipar.
    Un saludo y ya estoy ansioso por empezar a ver la Season 2.
    Traipachan

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario amigo "TraipaChan" como siempre, un placer leerlos compañero!! y que lo digas!!! yo cuando estoy desanimado pongo el capítulo que me pasaste donde habla del "Glorioso Defiant" casi me da una fatiga jajajajajaja!! (que por cierto estos días atrás le hice una review a dicho playset)

    Un saludo y lo dicho gracias!!

    ResponderEliminar