viernes, 15 de marzo de 2013

[NOTICIA] "Nuevo juego de Warhammer 40K"


Pues si amigos, visto lo visto van a sacar otro juego de estrategia del glorioso universo del "Warhammer 40K" y tengo que dar las gracias al amigo "TraipaChan" del foro hermano de "ETERNIA" pues fue el quien me dio a conocer esta fantástica noticia.

La poca información que se tiene de este proyecto, es que por lo visto no será un juego de "estrategia en tiempo real" como los geniales "Dawn of War" ( juegos bestiales donde lo pongas) y que será en un principio para "PC".



Por lo visto quieren hacer un juego pensado para los millones de fans que somos en este planeta llamado "Terra" "UPPPS"" perdón, Tierra, en todo caso el proyecto tiene buena pinta, seguramente en los próximo meses tenga más información al respecto, en todo caso esto es una muy buena señal, ya que sinceramente el universo del Glorioso Warhammer 40K es infinitamente rico ya no solo para hacer videojuegos, que me parece genial, pero creo que su basa sería en una "película" en condiciones, ya que material hay de sobra.



En fin abra que esperar al E3 2013, a ver si vemos algún vídeo o tenemos más información, un cordial saludo amigos, y larga vida al genial "Universo del Warhammer 40K" que como bien saben, solo hay guerra!!! jajajajjajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario