miércoles, 27 de marzo de 2013

[NECA 3 3/4] "Más fotos de Clayton Gears of War"


Los chicos de NECA lo van a petar con estas figuras, o por lo menos eso me parece a mi, tienen muy buena pinta, solo hay que ver estas fotos que les pongo amigos:

BLISTER BRUTAL

TÍPICA LEYENDA DEL PERSONAJE

Pues eso amigos, como abran visto en las fotos las figuras en "mano" tienen una pinta brutal, aquí tenemos esta pequeña review donde podrán ver con más detalle al colega "Clayton" de la saga "Gears of War".

DETALLES GENIALES Y BUENOS ACABADOS

MOLA BASTANTE TÍPICO DE NECA

Como bien saben, en más de una ocasión les he puesto noticias sobre estas fantásticas figuras, les estoy siguiendo el paso, y en los próximos  meses ya de cara al verano espero poder disfrutar a tope de unas cuantas de estas figuras en mano, ya con ellas en "El BunKer de ReCoiL" podré dar una opinión más detallada, pero de verdad viendo estas fotos, sinceramente "creo" que la calidad está fuera de toda duda.

ATENTOS AL TATUAJE DEL BRAZO BRUTAL

EL ARMA ES LO QUE MENOS ME GUSTA, PERO ESO TIENE ARREGLO

BUENOS PUNTOS DE ARTICULACIÓN

GENIALES DETALLES DE LOS MÚSCULOS DE LOS BRASOS



En fin amigos, poco más puedo decir, salvo que en los próximos meses podremos disfrutar a tope de estas fantásticas figuras, y es que amigos, como he dicho en otra ocasiones el "futuro" es la escala 3 3/4

Las fotos han sacadas de la gloriosa pagina web http://toynewsi.com/news.php?catid=298&itemid=20168 

2 comentarios:

  1. Pues a mi si que me molan, y mucho estos Gears, y mas si vienen en escala 3 3/4. Me encanta el juego y estas figuras lo petan, esperemos a ver si sacan Locust, entonces me pensaria el pillarlas...
    Traipachan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Heyyyyyyyy!!! gracias por pasarte por aquí amigo "TraipaChan" eres un crack!! jajajajjaja!! y efectivamente ya te contaré cuando las tenga en mano, de echo te aviso para abrirlas y trastear con ellas, pero creo que tendrán muy buena aceptación,y de precio pues mira sobre 15 eruso, no esta mal teniendo en cuenta lo que es.

    Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar