miércoles, 27 de marzo de 2013

[MULTI-CONSOLA] "Hyperkin Retron 5"

"HYPERKIN RETRÓN 5 LA MULTI CONSOLA PERFECTA, O ESO DICEN"


Los chicos de http://hyperkin.com/se ha saltado la RetroN 4 y ha presentado la Retron 5, una consola con mejores características que las que estaban previstas. Esta máquina tiene la particularidad de aceptar cartuchos de NES (y Famicom), SNES, Megadrive y Game Boy (Original, Color y Advance), ¿a que mola he? la verdad es que la idea es muy pero que muy cojonuda, y según he leído no tiene restricción de "region" con lo cual podremos jugar a cualquiera de los juegos ya sean yankies, europeos, o japoneses, así que lo dicho una opción muy a tener en cuenta.
También cuenta con salida HDMI y con puertos para mandos originales de NES, SNES o Megadrive. Vamos, una joyita para los fanáticos de los juegos retro que no quieran dañar sus consolas, todo ello por menos de 100$
Esta maravilla técnica tiene previsto salir al mercado en el próximo mes de Julio, así que si lo tuyo ( como a mi ) siempre han sido los buenos juegos "retro" esta es una muy buena oportunidad de hacerte con una maravilla de consola multiplataforma, de verdad yo me lo estoy pensando mucho, ya que siempre saldrá más barato que comprar "todas las consolas" que has querido de crío, y estas en concreto molan montón y tienen un catálogo de juegos muy apetesible y genial, encima los encuentras tirados de precios en Ebay o en las tiendas de segunda mano tipo "CashConverter" así pues lo dicho yo me lo estoy pensando mucho, pero "OJO" tomárselo con calma y esperar a ver los comentarios de la peña, a ver como va funcionando, pero seguro que como mínimo es una muy buena inversión.
Y de regalo amigos, como siempre un vídeo relacionado con el tema del artículo, decir que el vídeo es la "presentación oficial" de esta maravilla técnica, son casi 20 minutos, pero creo que valen la pena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario