viernes, 22 de marzo de 2013

[MOTUC_REVIEW] "Clawful y TrapJaw"

"MASTER OF THE UNIVERSE CLASSICS CLAWFULL Y TRAPJAW"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra review de unas de las primeras figuras "MOTUC" que tuve el placer de tener en mi colección y por ende en "El BunKer" así pues sinceramente he de decir que estás fueron también el "detonante" que hicieron decidirme a coleccionar estas grandiosas figuras de acción, así pues pasemos a poner unas cuantas fotos de estas maravillosas figuras, les hablo del genial "ClawFul y TrapJaw"

CLAWFUL 
Warrior with the grip of evil 
nombre real: (se pronuncia con una serie de clicks de su garra). 

Miembro de los Korikoni, una raza eterniana de guerreros crustaceos," Clawfull" lo llaman en las afueras de la isla Orkas, se convierte en miembro principal de los guerreros diabolicos de Skeletor despues de salvar la vida de Beast-man de un ataque de un Seclapoid. El duro caparazon de Clawfull lo protege del calor y del frio. Gracias a un conjuro realizado por Evil Lyn, el no muy desarrolado ingenio de clawfull fue mejorado hasta convertirlo en un afilado guerrero y estratega. Lucho a la par de Skeletor liderando un batallon de guerreros Skeletons durante la segunda batalla definitiva. Clawfull utiliza su mortal garra al servicio del mal. 

LUCIENDO TENAZA

LIANDOLA PARDA EN EL CASTILLO


Un clásico entre los clásicos, recuerdo perfectamente cuando me lo regalaron de crío, me refiero a la versión vintage, la emoción fue brutal, ya que la figura del "Hombre Cangrejo" estaba de moda por aquella época gloriosa de los años ochenta, y todo niño que se precie tenía que tenerla, y yo no podía ser menos, así que di el coñazo hasta que me la compraron, jajajajjaa!! sinceramente la versión "MOTUC" es increiblemente brutal, respeta bastante sus origines vintage mejorando sobre todo los detalles, articulaciones y accesorios, como ese pedazo de escudo cañero que trae.

Y QUE SIGA LA FIESTA.


ESTATUA DE LA PEÑA DE NECA


WALLPAPER CLAWFULL ARTWORK

LO MISMO QUE EL DE ARRIBA

ARTWORK DEL BLISTER VINTAGE (TRASERO DEL BLISTER)

 Pues amigos, poco más puedo añadir de esta pedazo de figura versión "Classic" de verdad se las recomiendo encarecidamente, si la versión vintage es todo un icono, la versión MOTUC es de las necesarias en toda colección de Masters of The Universe Classic que se precie, y de regalo aquí les pongo una vídeo review del amigo "PixelDan" una pasada!!



TRAP-JAW 
Evil and armed for combat 
nombre real: KRONIS 

Un criminal loco de la dimensión de Infinita, Kronis fue de varios guerreros del mal liberado de una prisión intergaláctica por Keldor para reforzar sus filas durante el inicio de la great unrest . Después de servir a Keldor durante años,kronis creció ambicioso y levantó un ejército propio y reto a su amo. Ahora, un poderoso señor feudal del Mal, Skeletor, derrota a Kronis - rompiendo su mandíbula y el brazo y lo dejó por muerto. Encontrado y reconstruido por el Tri-Klops, Kronis fue transformado por él en trap-jaw, un hombre armado con armas y una "mandíbula de hierro!" 



¿Qué les voy a contar que no sepan de esta maravillosa figura/personaje? a nivel personal diré que esta era otra de las figuras que "nunca" tuve de crío en mi pequeña colección, y era de las más chulas, por aquello de los accesorios de quita y pon y sus mandíbulas cañeras, así pues es que cuando estaba "dudando" de empezar a coleccionar estas figuras osea las "MOTUC" al llegar a mis manos esta figura, he de decir que flipe en colores el caso es que la compre junto con la otra que acabo de comentar, osea con Clawful y la verdad es que como he dicho antes, fue el detonante perfecto para decir "JOER LAS QUIERO TODAS, O POR LO MENOS LAS QUE MÁS ME GUSTE" y así empece a coleccionarlas.

KRONIS, BRUTAL PRE-TRAPJAW

PIEZAS INTERCAMBIABLES

ARTWORK BRUTAL

Lo cañero de esta figura es que te viene varios accesorios, y entre ellos la "cabeza" de lo que era antes de ser la máquina de matar que es ahora TrapJaw, porque si amigos, dicho personaje tiene su historia,y antes de ser uno de los secuaces de "Skeletor" fue ni más ni menos que "KRONIS" del cual les he puesto una foto más arriba, con la consiguiente pues tuve la suerte de pillarme un lote por ebay, y así fue como tengo dicho personaje en versión "MOTUC" ya que aunque no hace falta tener 2 figuras para tener a dicho personaje, ya que se puede intercambiar las cabezas con tu "TrapJaw" mola montón ver las 2 versiones cara a cara en la colección, de verdad se las recomiendo.


FOTO DE CUANDO LLEGARON AL BUNKER


INTERCAMBIANDO ARMAS

METIENDO CAÑA EN EL CASTILLO GRAYSKULL




Y como siempre amigos, aquí un vídeo cañero del amigo "PixelDan" donde podrán ver con más detalle si cabe a nuestro amigo "TrapJaw" de verdad se los recomiendo:




Un cordial saludo y como suelo decir "LARGA VIDA A LOS GLORIOSOS MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC" jajajajajaj!!! 

2 comentarios:

  1. Muy buena review! Ambas son dos grandes figuras, respetan la esencia vintage dentro de los canones MOTUC. Los chicos de Mattel nos sorprenden con detalles muy a agradecer como ese escudo de Clawful o los accesorios para crear al alter-ego de Trap-Jaw, el señor Krons. Merecen la pena tenerlas!

    Un saludo amigo, y enhorabuena por otra genial entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo amigo, son unas figuras geniales, y hablando de "Clawful" con los "customs de cabezas" que ha echo el colega "Kevin" gana un plus brutal!! no sé si lo abras visto, en todo caso en Eternia hemos hablado largo y tendido sobre el tema, te recomiendo que lo mires, son brutales!!

    Y Kronis es genial, una muy buena variante de un personaje cañero, bueno más que variante un "pre" personaje, jajajajaa!!

    ResponderEliminar