viernes, 29 de marzo de 2013

[LLEGADAS] "Nuevas llegadas al BunKer"


 ¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño resumen de las ultimas cosillas que han llegado al "BunKer" un variadito como se suele decir, jajajajajaja!!


* Legendary Heroes:"Conan y Wrarrl"

Cierto es amigos, que hace años tuve estas dos figuras en "Mi BunKer" pero por motivos que no vienen a cuento, tuvieron que salir del mismo, pero con el tiempo han retornado para dar "caña" a los "Masters del Universo Classic" ya que los veo totalmente compatibles con dicha colección, de echo fue el gran motivo por el cual me decidí a pillarlas de nuevo a un precio ridículo teniendo en cuenta las figuras que son, pronto les haré una review con más detalle.







* "MOTUC Jitsu"

Poco o nada puedo decir de esta figura, una gran adaptación de un personaje clásico cañero donde los haya, totalmente recomendable.




 * "Star War Lego Planet Serie 2 "

En fin bueno...... sé que muchas veces suelo decir que de esta "cole" no picaré pero es que me lo ponen realmente facil, ¿ustedes lo dejarían en dicho almacén por apenas 6 euros?? pues eso...




* "Lego System Linea Samurais y Ninjas"

Una de las joyitas de estas adquisiciones, tengo que decir que son la caña, unos mini pack de minifigs de Samurais y Ninjas cañeros, y no como los ninjago chungos esos que son de lo más petardo que a sacado Lego junto al royo estraño ese que se llama Chima... esto que les traigo si es canela de la fina y querida por todos los coleccionistas yo entre ellos, gracias al amigo "TraipaChan" porque cada vez que quedamos para dar alguna "vueltita a tomar un cortado" siempre me vengo con algo entre las manos, jajajaja!



Y encima uno "repetido" yeahhhhhh!!!  :P

* "Airgamboys Zooland" 

Pues si amigos, otra de las grandes "joyas" que he encontrado en las gloriosas Islas Canarias, fue verlos y sinceramente no los pude dejar, ya que desprenden un olor "vintage" brutal, y creo que bien valia la pena su compra, dignas joyas del "BunKer de ReCoiL" como verán en las fotos son varias cajas interesantes.




 * "TENTE Micro Taller"

Otra pequeña gran joya que mola bastante, de verdad me he quedado enamorado de esta linea, por su "calidad" así pues que al verlo lo pille rapidamente para anexarlo al otro pack que conseguir y que mostre en las adquisiciones anteriores a esta, no esta nada mal, con un sabor vintage del bueno y de la desaparecida "EXIN" que más se puede pedir?



 * "Varios Construx y Robo Hotwheels"

Otras pequeñas joyas que molan bastante, ya que de crío tuve algunas cosillas de estas, y creo que bien valia la pena pillarlas, son geniales y molan bastante, en fin como siempre suelo decir donde estén los juguetes ochenteros que se quite lo demás, muestra de ello son estas joyas que les he enseñado amigos.




Un saludo amigos, y de momento esto, decir que tengo "más" adquisiciones que mostrar, pero estoy a la espera de que me llegue una cosilla muy "mecha" para hacer una demostración lo más vintage posible, así pues que será para la próxima compañeros, estar atentos y a la espera de sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Como siempre, espectaculares tus adquisiciones, compañero! Poco más que añadir ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo gracias!!! te lo agradesco de verdad, son cosillas que como siempre digo, no piensas comprar, pero al verlas hay dices, "joer de que se la lleve otro, me lo llevo yo" jajajajajaa!! son buenas joyas para tener en "EL BunKer" así pues lo dicho amigo, gracias!!

    ResponderEliminar