domingo, 3 de marzo de 2013

[LIBROS DE LECTURA] "La Herejía de Horus"


¿Qué tal amigos? en esta ocasión vengo a recomendarles una grandísima saga para disfrutar a tope leyendo tranquilamente, de verdad se las recomiendo encarecidamente independientemente si les gusta el universo del "Warhammer 40K" como si no, así pues en los próximos días y en la medida que pueda, les iré hablando de todos los libros que he leído de esta fantástica saga, decir que ahora mismo van por el volumen 19 en Español, y el 20 en ingles, ( yo voy por el volumen 14..) así pues se puede imaginar la densidad de esta novela, que más que novela es una gran "saga" cierto es que hay muchos volúmenes que a nivel personal me han gustado más que otros, pero no quiere decir que pierdan calidad, así pues amigos, empecemos con el primero de todos, y de verdad espero que disfruten y que les anime a empezar a leer estas maravillosas novelas.

A continuación les pondré la pequeña sinopsis que sale en la contra portada del libro:

Estamos en el trigésimo primer milenio. Bajo la benévola autoridad del Emperador Inmortal, el Imperio de la Humanidad se ha extendido por la galaxia en una era dorada de descubrimientos y conquistas. Pero ahora, en la víspera de la victoria, el Emperador deja el frente y confía la gran cruzada a su hijo favorito, Horus. Ascendido a "Señor de la Guerra", ¿podrá el idealista Horus llevar a cabo el grandioso plan del Emperador, o acaso este ascenso sembrará las semillas de la herejía entre sus hermanos?

Horus, señor de la guerra es el primer capítulo del relato de "La Herejía de Horus" una guerra civil galáctica que amenazó con provocar la extinción de la humanidad....


Decir amigos, que si están interesados en empezar a leer esta fantástica saga, tomenselo con mucha calma, luego los libros valen cada uno 17€ más o menos, y dependiendo del tiempo que le dediquen a la lectura se lo pueden acaban pues eso, desde 1 semana, a 15 días teniendo una lectura más o menos diaria, ya que por ejemplo este volumen tiene unas 350 páginas, que si les soy sincero se acaban rapidísimas, ya que de verdad amigos, este libro junto con los 2 siguientes, "Falsos Dioses y La Galaxia en Llamas"  (ya les hablaré más adelante de ellos) son de los libros que más rápidamente he leido en mi vida, enganchan a más no poder.

Nada más abrir las primeras páginas amigos, se encontraran esta pequeña reseña, sinceramente no tiene desperdicio su lectura:

"Héroes extraordinarios combaten por el derecho a gobernar la galaxia. Los inmensos ejércitos del Emperador de Terra han conquistado la galaxia en una gran cruzada; los guerreros de élite del Emperador han aplastado y eliminado de la faz de la historia a innumerables razas alienígenas.

El amanecer de una era nueva de supremacía de la humanidad se alza en el horizonte, Ciudadelas fulgurantes de mármol y oro celebran las muchas victorias del "Emperador". Arcos triunfales se erigen en un millón de mundos para dejar constancia de las hazañas épicas de sus guerreros más poderosos y letales. 

Situados en primer lugar entre todos ellos están los "Primarcas", seres pertenecientes a la categoría de superhéroes que han conducido los ejércitos de "Marines Espaciales" del Emperador en una victoria tras otra. Son imparables y magníficos, el pináculo de la experimentación genética. Los marines espaciales son los guerreros más poderosos que la galaxia haya conocido, cada uno capaz de superar a un centenar o más de hombres normales en combate.

Organizados en ejércitos inmensos de decenas de miles de hombres llamados legiones, los marines espaciales y sus jefes los "Primarcas" conquistan la galaxia en nombre del "Emperador", el más importante entre los "Primarcas" es "Horus", llamado el "Glorioso, la Estrella más brillante, el favorito del Emperador, e igual que un hijo es para él. Es el señor de la guerra, el comandante en jefe del poderío militar del Emperador, dominador de un millón de mundos y conquistador de la galaxia, se trata de un guerrero sin igual, un diplomático eminente, Horus es una estrella ascendente, pero ¿hasta qué altura puede llegar una estrella antes de caer?

Y así queridos amigos, empieza esta fantástica aventura, de verdad les recomiendo encarecidamente estas novelas. 

Y de ultimo amigos, les pongo un par de  vídeo de título "La Herejía de Horus, Tributo" para que disfruten y se ambienten más en este universo fantástico que es el "Warhammer 40K"





Un saludo y disfruten de la lectura de ves en cuando, que tanta "tecnología" nos va a machacar el coco!!! jajajajjaja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario