miércoles, 27 de marzo de 2013

[CINE] " 'Independence Day Forever I y II"


Pues si amigos, visto lo visto el proyecto de hacer una segunda parte de esta genial película de culto de ciencia ficción va por buen camino,  y es que amigos han pasado ya unos  17 años de que llegara a los cines la cinta original, una secuela (o más bien dos) de 'Independence Day' están en sus primeras etapas de desarrollo. Las películas de Roland Emmerich, cuyos títulos provisionales son 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II', sucederán 20 años después de la cinta original, tal y como explicó a EW el propio director:
“Los humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían”, dijo Emmerich. “Y saben que la única manera con la que realmente se puede viajar en el espacio es a través de los agujeros de gusano. Por tanto, lo que para los aliens pueden ser dos o tres semanas para nosotros pueden llegar a ser 20 o 25 años”.
Emmerich también dijo que, mientras que Bill Pullman repetirá en su rol del Presidente Whitmore, Will Smith no ha firmado para retornar en su papel del Capitán Steven Hiller. En cambio, la película seguirá al hijastro del personaje, Dylan, junto con un buen número de nuevos personajes, en su mayoría jóvenes. “Es un mundo cambiado, como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicar porque es algo que está orgánicamente en su tecnología, pero sabemos cómo llevar un dispositivo antigravedad y situarlo en una avión humano”.

Como ven amigos, por lo menos el argumento tiene muy buena pinta, esperemos que hagan una digna secuela, ya que el título bien lo vale, además no es por nada, pero todavía recuerdo ver los spots publicitarios bien currados donde se veía una supuesta invasión extraterrestre, sinceramente era tan real que acojonaba.

Y por si acaso hay algún ser humano en este planeta que no a visto la primera parte, ya está tardando en todo caso les traigo un trailer de la primera parte para que hagan memora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario