martes, 5 de marzo de 2013

[CINE] "GI joe: La Venganza"


¿Qué tal amigos? como bien saben o eso espero el próximo 27 de este mes (Marzo) se estrena en nuestro país la gloriosa segunda parte de esta fantástica linea de figuras de acción/juguetes/comic, etc, etc... vamos!! que poca gente hoy en día no sabe lo que es GI joe, ya sea por la "cagada" de primera película, como por las figuras de acción etc, etc...



Así pues amigos, quiero que conste que "yo" no he visto ningún trailer sobre esta segunda parte, de echo no he leído nada de nada, de los personajes nuevos, argumento, etc, etc, lo único que he mirado es por ejemplo las figuras de acción de dicha película, que a título personal diré que por ejemplo "Joe Colton" (Bruce Willis) y RoadBlock ( The Rock Jonson) se viene para el "BunKer" sí o si, jajajaja!! pero ya les digo de lo demás, nada de nada, y lo he decidido así, porque quiero ir a ver el estreno de esta película con la menor información posible, pero bueno eso no quita para que le dedique una artículo aquí en el "BunKer de ReCoiL" con algún trailer que otro, en fin aquí se los pongo:



Lo dicho, el próximo 27 del presente mes, me las piro al cine como un cohéte para disfrutar a tope de esta segunda entrega, que por lo poco que he visto, que han sido imágenes, tienen muy buena pinta, por lo menos eso parece, además tiene muy buenos actores en esta segunda entrega, así que espero que no la caguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario