domingo, 17 de marzo de 2013

[ARTWORK] " El Arte de GI joe, Continuación"

"SOMBRA, STORM SHADOW"

SNOW SERPENT

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra ronda del "Arte hecho en GIjoe" de verdad las imágenes me traen unos bellos recuerdos de verlos emplasmados en los "blister" de los gloriosos GI joe de los 80 amigos!! así pues espero que los disfruten.

LAW & ORDEN

FLIGHT POLD

ROLLING THUNDER

ZARTAN Y DESLIZADOR DEL PANTANO

Sin lugar a dudas, recuerdo perfectamente la primera vez que vi el glorioso "Rolling Thunder" y lo que me más me impacto aparte del tamaño gigante de la caja, era efectivamente el "dibujo de la caja" me pasaba un buen rato mirando y disfrutando a tope con cada detalle, los personajes que están en dicho dibujo, etc, etc... de verdad son una pasada, ya no solo los del "Rolling Thunder" si no de todos en general, pero mención especial a los artwork de las cajas de los vehículos, sencillamente geniales.

GUNG HO

PLATAFORMA CON JETPACK

Y como siempre un vídeo ochentero genial relacionado con estas gloriosas figuras de acción que tiene millones de coleccionistas a nivel mundial:


10 comentarios:

  1. ¿Cuál es el helicóptero que se ve en el anuncio?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal compañero? ante todo gracias por pasarte por "El BunKer" y dejar tu comentario, y encima me dejas "tarea" jajajajajaja!! bueno dicho helicoptero que nombras es el glorioso "DragonFly XH-1" aquí te dejo el enlace para que tengas más información.

    http://www.yojoe.com/vehicles/83/dragonfly/

    Un cordial saludo y lo dicho gracias por pasarte por aquí, podrías hacerte seguidor del blog amigo, ya que suelo poner bastante información de GI joe clásico como de los nuevos moldes y bastantes cosillas interesantes de mi colección personal, aparte claro esta de varias colecciones como bien abras visto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ReCoiL.

    Ya te tenía en "marcadores" :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Okey! estupendo entonces!!! muchas gracias por seguir el blog y mañana toca actualización, hoy me a sido imposible y ya casi que me voy pal "sobre" ajjajajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Recoil, tengo una duda a ver si tu me la puedes resolver.

    Estoy interesando en dos figuras de la wave 3 de la saga Retaliation de Gijoe, pero no se las fechas de salida en España. ¿Sabes tu algo? ¿Han salido ya?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, gracias por confiar en mí para resolverte tu duda, bueno de entrada te digo que de lo nuevo de "GI joe" no vendrá nada para España, así pues compañero te tocará pillartelas vía Ebay USA es lo que suelo hacer yo, ya te digo que de GI joe no vendrá nada de nada a España, y es que Hasbro a dejado sin GI joe a toda Europa, si amigo, ni en UK van a llegar nada de nada, y eso que en los próximos días concretamente el 27 de este mes, osea el próximo miércoles se estrena la segunda parte de la peli de Gi joe, una verdadera pena, pero es así, nos toca pillar nuestras figuras vía EbayUSA...

    ResponderEliminar
  7. Pues menuda nos han hecho, porque los de Rise of Cobra y Sigma 6 estuvieron llegando y ahora cortan en seco :S

    ¿Hay comunicado oficial del tema por parte de Hasbro? ¿O alguna fuente? No es que dude, de Hasbro me lo espero por su política con otros productos, pero es que no entiendo sus motivos.

    Un saludo y gracias por responder.

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo donde lo hablamos, pero seguro que fue en el post relacionado con el tema de las figuras en el gran foro de GI joe el mejor a nivel nacional de GI joe en España, "Casa Slaughter" no sé si lo conoces, en todo caso te dejo el enlace donde hablamos largo y tendido sobre el tema.

    http://casaslaughter.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=6104&postdays=0&postorder=asc&start=30

    En todo caso recuerdo que lo dijeron en la pagina web yankie "Hisstank" pero la fuente es fiable, solo tienes que darte cuenta que no hay nada de nada en ninguna gran juguetería tipo toysaras, así pues hermano me remito a los mensajes anteriores, hay que tirar de "EbayUSA" no nos queda de otra.

    Y referente a los "motivos" por lo cual Hasbro no las distribuye a nivel Europeo, es por que sencillamente no le interesa o porque según ellos no ganarían lo suficiente, ya sabes como va esto amigo, cuestión de dinero ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, Recoil. No sabía que había comunidades españolas de los Joes, ando en proceso de registro, ya te saludaré por ahí.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro mucho de que te hayas decidido a participar en el foro y registrarte verás lo bien que lo pasas amigo.

    Un saludo y nos leemos en el foro, pero ahora no dejes de visitar "El BunKer" jajajajaaj!! mira que paso lista.

    ResponderEliminar