sábado, 9 de marzo de 2013

[ADQUISICIONES] " Tente y Skeleton Horse"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña actualización, el caso es que en la ultima quedada con el colega"TraipaChan" (Eternia) he pillado estas cosillas, y eso que no tenía intención de agenciarme nada, pero mira tu por donde he encontrado lo siguiente: 

Arrow "Micro TENTE Parking" 

Una pequeña joya de lo ultimo que saco a la venta la grandiosa "EXIN", poco más puedo añadir, salvo que esta nueva en su cajita, y en un estado más que bueno, aquí las fotos amigos: 

 

 


Arrow "Colección Skeleton Warriors, Caballo Esqueleto de "Barón Dark" en su caja nuevo a estrenar en un estado más que estupendo como bien pueden ver en las fotos: 

 

 

Y aquí la foto con del "Barón DARK con su montura Skeletos Cañera" jajajajaja!! 
 

Pues amigos, de momento esto, la verdad es que no esta nada mal, para ser hoy mi cumpleaños!! siempre cae alguna cosilla!! muchas gracias por tener tan buen ojo amigo "TraipaChan" porque si no es por el, se quedan en los zulos!!! jajajajaja!! otro milenio más!! Laughing

A continuación y como viene siendo costumbre adjunto un par de vídeos relacionado con estas adquisiciones para ambientar el tema y por si alguien no conoce dichas colecciones:

Recordar que los "Skeleton Warriors" están basados en una serie de dibujos animados de los gloriosos años ochenta, aquí la intro de dicha serie:


Y de TENTE amigos, no he encontrado nada relacionado con Micro Tente que valga la pena, así pues pongo uno relacionado con dicha marca de juegos de construcción, espero que les guste:



1 comentario:

  1. Qué chulos son esos Skeletons Warriors!! No tenía ni idea de que eran sacados de una serie de TV! El trailer tiene muy buena pinta.

    En cuanto a los Tente... qué te voy a contar, todo un clásico!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar