jueves, 28 de febrero de 2013

[SERIES TV] "Avance de la 3ª Temp. de Falling Skies"



"CONFIRMADO AMIGOS" tendremos la tercera temporada de esta maravillosa serie de SciFi para el verano, la verdad es que es una serie muy recomendable, cierto es que la primera temporada pues como que me resulto en algunos capítulos algo pesada, pero ya en la segunda se pusieron las pilas y la verdad es que flipe en colores con ella, luego el capítulo final de la segunda temporada es alucinante de verdad la recomiendo encarecidamente.


Pero por si alguien no a visto esta serie, o no sabe de que va, aquí les pongo un pequeño resumen de lo que es la serie en si:

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígenas que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

Resumen de la primera temporada:

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Resumen de la segunda temporada:

Después del ataque a la base alienígena, los invasores se dan a la tarea de emboscar a la resistencia. Tom espera que su decisión de aceptar el diálogo con los invasores pueda liberar a su hijo Ben de la influencia de éstos, además planea que este acercamiento le dé una mejor perspectiva de lo que los aliensplanean, pero las dudas sobre su lealtad comienzan a aparecer cuando los combatientes descubren que los invasores le han implantado una especie de parásito en su córnea.7 Poco después, la 2nd Mass entra en contacto con El Skitter del Ojo Rojo, quien es el líder de la resistencia Skitter, que busca librarse del yugo de los Overlords y busca el apoyo de la resistencia humana, pero la 2nd Mass no confía en dicha unión. La 2nd Mass se traslada a CharlestonCarolina del Sur; donde hay una nueva civilización, liderada por un antiguo mentor de Tom, y donde deciden aliarse con la rebelión Skitter para poder destruir una poderosa arma que los Overlords están construyendo; tras el éxito en la misión, una nueva criatura se hace presente.

Y de poste amigos, les pongo un vídeo muy interesante ( en ingles) pero que hace un resumen muy bueno de las cosas más interesantes, así pues están advertidos pero la verdad es que el vídeo no tiene desperdicio:



Un saludo amigos, y sinceramente deberían darle una oportunidad a esta serie, que no esta nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario