martes, 5 de febrero de 2013

[REVIEW MOTUC] " El Gran HordaK"




Hablar de la figura "MOTUC" de "HordaK" es hablar de "CALIDAD" con mayúsculas, si la figura de "Scareglow" fue el detonante para decidirme a coleccionar estas figuras de acción, las que hoy les traigo amigos fue la "explosicion" en estado puro, una pasada de figuras de las mejores que ha sacado Mattel para esta linea, ya no dicho por mi, si no por la gran mayoría de coleccionistas de "Masters of de Universe" en todas sus lineas y variantes.

En las siguientes fotos podremos ver la figura en sí, desde varias perpectivas, poco o nada puedo añadir que no sepan ya, simplemente decir que es una pasada de figura, del cual todo coleccionista de "MOTU" en general no debería dejar escapar, una pasada!!!






La foto que está debajo de este texto, es una ficha donde podemos ver la versión de "HordaK" de "Filmation" osea, la figura de la serie de "SheRa", decir también que hay muchos "customs" de esta figura, que se basa en un repintado del Hordak que les presento para hacerlo más parecido "si cabe" a la figura de los dibujos que les acabo de nombrar.


A continuación les pongo un par de  ejemplos de "customs" basados en el personaje de Hordak de la serie animada:



Y por último amigos, les pongo un vídeo review del amigo "PixelDan" donde podrá ver con más detalla la figuras que les presento:



Un saludo y hasta la próxima review!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario