jueves, 28 de febrero de 2013

[REVIEW] "GI JOE OPERATION MOTH"

PACK DE COLECCIONISTAS DE GI JOE MOLDE CLÁSICO OPERACIÓN MOTH




¿Qué tal amigos? aquí vengo a enceñarles unas de mis pequeñas joyas que tengo en "El BunKer" les hablo en concreto de los pack del Club Gi joe del 2006, decir que dichos pack son brutales de lo "casi" ultimo que se edito en lo que a molde arah se refiere osea molde clásico, dichos pack, vienen con 2 figuras en cada uno de ellos, viendo las fotos se abran dado cuenta de que cada caja corresponde a un entorno diferente, tales como el invierno, el desierto la jungla y las costas marítimas.





Como pueden ver en las fotos, las figuras vienen en unas pequeñas cajas con todo lujo de detalles, dependiendo de la temática de la misma, pues viene con unos artworks realmente chulos, luego las figuras vienen super bien protegidas en unos moldes de goma/espuma que las protegen de golpes y demás situaciones peligrosas.

 

FRAG VIPER Y NIGHT VIPER


TODAS LAS FIGURAS CON SUS FICHAS Y ACCESORIOS

SHIPWRECK Y CHUCKLES

Sinceramente y a título personal, todo coleccionista de Gi joe clásico que se precie debería tener estos 4 packs, que no están nada mal, ahora mismo hay buenas opciones en Ebay con buenos precios teniendo en cuenta lo que es, así pues "CORRER Y PILLARLOS" jajajajaja!!

FLAKVIPER Y ROCKVIPER

VERSIONES DEL AMIGO SHIP


SNOWSERPENT COMANDER  Y ICE VIPER



Un cordial saludo amigos, y espero que les haya gustado esta pequeña review y lo dicho, recomiendo encarecidamente estos pack, son geniales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario