viernes, 22 de febrero de 2013

[FIGURAS DE ACCIÓN] "THE WALKING DEAD"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con las ultimas novedades en lo que a figuras de acción de dicha serie se refiere, sinceramente poco o nada puedo decir, como suelo comentar en más de una ocasión, como bien saben esta serie de zombies a arrasando literalmente en estos 2 últimos años, y por supuesto no podían faltar sus figuras de acción, que por cierto hoy por hoy se pueden encontrar en varias tienes especializadas, a una escala más grande que los Gi joes de nuevo molde.

Así pues aquí les traigo unas unas cuantas fotos de las nuevas figuras que veremos próximamente en las tiendas especializadas, así que disfrutar y sobre todo comentar:


ESTE 3PACK SE VENDERÁ COMO CHURROS ESO SEGURO





ESTA FIGURA CAE SEGURO



El precio de estas figuras no creo que sea más de 15€ tirando por lo alto, así pues desde que tenga información al respecto lo publicaré en el blog, así pues estar atentos.



QUE CAÑA, YO QUIERO ESTE PACK


LA CALIDAD Y DETALLES ESTÁ FUERA DE TODA DUDA





Y de postre amigos, la pedazo de intro de esta maravillosa serie, quien a fecha de hoy no a visto esta maravilla de serie, que por cierto ya queda menos para ver la tercera temporada, para alucinar amigos!!


Un saludo y disfruten!!

3 comentarios:

  1. Que buena es esta serie...!estoy enganchada..ya no se ni cuantas veces me habré visto los capitulos...
    Las figuras son una pasada. Estan a un precio increible en https://www.toysnsoldiers.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes las figuras, y me ha gustado mucho del artículo que has puesto muchas fotos. A ver si sacan aún otras nuevas a medida que la serie va avanzando
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, se agradece bastante que pasen por aquí y dejen sus aportes, estas figuras ya están disponibles de echo yo hace poco me he pillado el pack de la moto con "Daril" una gozada que recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar