martes, 12 de febrero de 2013

[NOTICIAS] "Cap. PoweR y los Sold. del Futuro"


¡¡¡ACOJONADO ME HE QUEDADO AL LEER ESTA NOTICIA AMIGOS!!!

Por lo visto "posiblemente" tendremos una linea de figuras de acción basadas en esta serie ochentera tan cojonuda, de hecho hace pocos días atrás les hable largo y tendido sobre esta noticia, pero la "novedad" que les traigo hoy, es que posiblemente aparte de tener la linea de figuras de acción "nuevas" basada en el "remake" de dicha serie, tendremos la oportunidad de tener las "Clásicas" osea versión "Classic" como los "Masters del Universo CLassic" o las "Classic de los ThunderCats" ( espero que dure más que la de los felinos cósmicos...) pero "OJO" esto no quiere decir que sean a escala "MOTUC" yo por lo menos espero que sean a escala GI joe de nuevo molde, porque así respetarian bastante a las clásicas, que si hacemos un poco de memoria eran a escala Gi joe Arah osea 3 3/4.

Aquí les pongo la traducción del artículo relacionado con el tema del asunto, decir que la traducción es vía "google traslator" así que personar si hay algún error.


"Justo antes de Feria del Juguete, compartimos algunos realmente fresco detrás de las escenas de disparos de los escritores sobre el reinicio de energía capitán, Phoenix Rising. Palabra era que habría todas las figuras de acción nuevos, y asumí que era para el nuevo show. Sin embargo, la noticia ha sido aclarado.

Gracias a CPTPower de nuestros foros, ahora sabemos que vamos a estar recibiendo un Poder todo nuevo capitán y los soldados de la línea de clásicos de estilo Futuro! Capitán Poderes vive publicado esta aclaración de J & G Reeves-Stevens.
Tuvimos una reunión con alguien de Mattel. Tenemos un acuerdo con la primera mirada, pero [que] la firme convicción de este nuevo espectáculo no debería tener ningún juguete en el momento. En realidad no es donde queremos que el foco esté en. Lo que estamos buscando es una línea de figuras altamente detalladas clásicos Capitán Power a lo largo de las líneas de Masters of Universe Classics para coleccionistas adultos.

Vamos a ver cómo resulta todo.
Nos mantenemos al tanto de las noticias y compartir todo lo que podamos!"


¿Saben lo único que me acojona de todo esto? pues que estará en manos de "Mattel" en fin..... espero que se lo tomen en serio, y no se peguen cagadas como con la colección de "MOTUC", que ya les hablaré largo y tendido sobre las novedades en esta pasada "ToyFair" y el descontento de toda la peña con el tamaño del "Castillo Grayskull" pero bueno, eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario