martes, 26 de febrero de 2013

[NOTICIA] "Pues al final si viene para España"

"Nintendo Wii Mini si se venderá en España"


Un nuevo diseño

Wii mini abandona el blanco clásico para presentarse en color negro con borde rojo. El controladorWii Remote Plus, que tiene incluida la tecnología Wii Motion Plus para una mejor captación de movimientos, y el controlador Nunchuk también vendrán en ese color, aunque la gama disponible por separado para estas dos últimos mandos también incluye los colores negro, blanco, azul y rosa.
De echo amigos, hace un tiempo les able de esta maravillosa consola, que si al final era exclusiva de Canadá, pero visto lo visto han ampliado el horizonte de distribución, cosa que me alegra mucho, porque por menos de 100 euros ,tienes una muy buena consola con miles de juegos muy buenos.
Wii mini hace honor a su nombre presentándose con unas dimensiones reducidas que, pese a no haberse ofrecido datos oficiales y a basándonos en lo que se puede apreciar en las fotografías, no superaría los 20 centímetros de largo y los 15 de ancho. Cuando Nintendo ofrezca nuevos detalles al respecto actualizaremos el texto para incluir dicha información.







Nintendo por fin ha confirmado el rumor anunciando que Wii Mini llegará a España el mes que viene. A partir del 27 de marzo todos los que lo deseen podrán adquirir esta nueva versión de Wii más pequeña que la original y sin conectividad a Internetpor lo que sólo estará disponible el catálogo físico, compuesto por más de 1.200 títulos.
El pack incluirá la consola en colores rojo y negro además de un Remote Plus y un Nunchuk en rojos.
Para celebrar este lanzamiento, la compañía también ha anunciado que ampliará el número de juegos clásicos de la línea Nintendo Selects con el estreno de Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

De momento no se conoce el precio que tendrá en nuestro país, en América ronda los 75 euros. y yo me pregunto, ¿que tiene de bueno que pueda empujarme a comprar esta consola? pues desde mi humilde punto de vista tiene juegos de "Zelda" muy a tener en cuenta, de echo a sido uno de los pocos juegos que he probado y es una pasada!!!

Si no has tenido la oportunidad de tener esta consola ( como yo...) y te apasiona el universo de "Zelda" esta es una opción muy buena, en fin, creo que con mirar el vídeo que les pongo a continuación es más que suficiente para flipar con dicha consola, que sinceramente este juego justifica la compra con creces.



1 comentario:

  1. Curiosa cuanto menos... Yo ya tengo la Wii Negra (y con el Homebrew Channel jejeje), pero es una buena opción para quien quiera descubrir su enorme jugabilidad.

    Saludos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar