miércoles, 6 de febrero de 2013

[NOTICIA BOMBA] "¿El retorno del Capitán Power?


Según he leído por la red de redes amigos, van a hacer una nueva serie basada en esta mítica serie de ciencia ficción de los gloriosos años ochenta, y lo mejor de todo es que por lo visto también van a sacar una serie de figuras de acción basadas en esta supuesta nueva entrega de esta serie de ciencia ficción, lo que no tengo claro es que si será en plan "película" osea con actores reales, o en plan dibujos animados, en todo caso la noticia como mínimo me parece curiosa, y la verdad es que me llena de intriga, ya que tengo muy buenos recuerdos de esta serie ochentera, que marco bastante a toda la peña.

A continuación les pongo los pocos "bocetos" que se conocen, son poca cosa, pero peor es nada, por lo menos se pueden ver algunos "blisters" de las figuras de acción ochenteras, que están geniales!!



¿DONDE ABRAN PILLADO ESOS BLISTERS?




De hecho si copian y pegan el enlace que les pongo a continuación, podrán tener más información de esta maravillosa serie y sobre todo de sus figuras de acción, de hecho fue uno de los primeros artículos que puse en "El BunKer de ReCoiL" así pues solamente espero que no la pifien  y saquen una serie digna y mejor aun figuras de acción cañeras, y por favor que sean a escala GI joe o MOTUC!!! jajajajajja!!!

http://elbunkerderecoil.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-01-22T12:13:00-08:00&max-results=100&reverse-paginate=true

Y de regalo aquí el vídeo de la intro en español de la serie ochentera, de verdad molaba  bastante!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario