martes, 12 de febrero de 2013

[NINTENDO 3DS] "MEGAMAN 2 NES"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia relacionada con uno de mis personajes y juego favorito de la gran consola que fue y es osea la "NES" en esta ocasión los usuarios de la gloriosa "Nintendo 3DS" estamos de enhorabuena, porque ya tenemos en la tienda online la oportunidad de descargar la versión de Megaman 2 de NES para nuestra 3DS" así que "CORRED INSENSATOS Y DESCARGARSE ESTE JUEGAZO YEAHHHHH"



La descarga sale unos 5 euros más o menos, que si que vale, que lo puedes tener emulado y demás, pero no me podrán negar que tener esta maravilla en la 3DS no es genial!! jajajajaja!! yo espero tener las 6 versiones, ya que bien lo vale, y espero sinceramente que los de "Capcom" se acuerden del potencial que tiene la 3DS y nos saquen una versión acorde con los tiempo que corren, porque amigos mios "Megaman" lo vale.


Un cordial saludo y lo dicho, ir a descargarse esta maravilla de juego, dicho por cierto está considerado por los jugones de mi quinta el "mejor" y por algo será, a título personal diré que fue el que más jugué de crío, una pasada de juego la verdad, pero este, junto con el Megaman 4 para mí de los mejores de la saga de la NES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario