viernes, 22 de febrero de 2013

[KRE-O] "GI JOE Y TRANSFORMERS"


Pues si amigos, aquí vengo con varias novedades en lo que a "Kreo-O" Gi joe y Transformers se refiere, así decirles que tienen una pinta estupenda, además estoy totalmente seguro de que lo veremos en las jugueterías especializadas de este país, concretamente en "ToysAras" y alguna más, así pues pasemos  a las fotos de las figuras y pequeños playset:



Estas son las ultimas novedades que he visto, mención especial a las figuras, sencillamente geniales, ese Cobra Commander se ve estupendo con su cabeza cromada, ufffffff!!! los playset pues bueno no están mal, pero les puedo asegurar que las figuras se venderán como churros!!!


"MINIFIGS MOLONAS YEAHHH!!




A continuación amigos, les voy a poner la segunda parte de estas novedades!! si con Gi joe he flipado, mención especial a la linea de "Transformers" que sinceramente está brutal, sobre todo estos pack que les presento a continuación:



Tengo que decir, que dependiendo del precio y demás, compraré alguna "cajita" de estas en plan "set" para formar a algún Transformer Combiner o "Gestalt", ya sea Brúticus o cualquieras de los varios modelos que pondrán a la venta, la verdad es que tienen muy buena pinta.




BRUTICUS RULES


DEVASTATOR RULES

ABONIMUS RULES


Y como suelo hacer siempre amigos, aquí les pongo un par de vídeos relacionados con el tema, la verdad es que tienen muy buena pinta, así que abra que seguirles el rastro.





¡¡¡Un saludo amigos y a seguir disfrutando!!!

2 comentarios:

  1. Ya te digo, tienen muy buena pinta, cuando lleguen y pille alguna le haré una review!! así que estar atento amigo, y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar