"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

domingo, 17 de febrero de 2013

[EVENTO] "ToyFair 2013 ultima parte"


¿Qué tal amigos? por fin llegamos al final de esta review dedicada a las grandes novedades de esta toyfair, decir que he puesto lo que a título personal me parece más interesante, como dije en el primer artículo relacionado con el tema, es prácticamente imposible abarcar todas las novedades, ya que han sido muchas y a cada cual más interesante.

En principio les voy a hablar y sobre todo mostrar las novedades de los chicos de "FOURHORSEMEN STUDIOS", esta peña es la responsable de una gran cantidad de figuras de acción,playset y demás cosas que le pongan por delante, hablar de ellos es hablar de "CALIDAD" en estado puro y bruto, una pasada, en concreto les voy a hablar de sus figuras de acción de "cosecha" propia creada por ellos, así pues aquí las fotos de los gloriosos  
"gothitropolis"


GRAN POLLO ROJO, Y NO EL DE DORA LA EXPLORADORA







¿UN CAMPEÓN PARA LOS SNAKE MEN DE MOTUC?











Aquí les pongo un vídeo review de esta colección cortesía de "PixelDan" :





Ahora le toca el turno al rey de los juegos de construcción ( con permiso de mis queridos TENTE que tantas horas de juego me dieron) 

Decir que en esta "ToyFair" me han agradado casi todas las novedades en lo que a Lego se refiere, estoy super contento porque le han dado un empujón brutal a mis dos lineas favoritas, concretamente les hablo de la linea "Castle/Kindoms y Space" en fin, amigos poco más puedo decir, salvo que algún set cae seguro, aquí las fotos:



ESTE ME GUSTA MUCHO, PERO TIENE PINTA DE COSTAR 100 €






ESTE MOLA, UN 2 EN UNO









POSIBLEMENTE CAIGA

ESTE TAMBIÉN INCLUSO 2


Esta nueva línea "Castle" es una muy buena oportunidad de pillar buenos set para agrandar más si cabe la colección Mediaval de Lego, que a título personal es de lo mejor junto a la línea "Space" que en los últimos años a sido más o menos mal tratada, sinceramente como los Lego Space Classic no hay nada, pero esta nueva línea es una muy buena opción a tener en cuenta.



Y como siempre amigos, un vídeo para ver con más detalles estas maravillas de set que Lego se a sacado de la manga, este año puedo estar tranquilo:





Pues amigos, con todo esto llego al final del resumen de toda la "ToyFair" de este año, decir que he puesto lo que a título personal me parece más interesante, así pues espero que les haya gustado estas reviews y como siempre, espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Me encantan esas figuras de Gothitropolis, tengo en mente adquirir alguna de ellas, aunque me da un poco de temor por lo que se ha comentado de la calidad de los materiales...

    Lego, como siempre, espléndido.

    Saludos y gracias por ser nuestro reportero online mostrándonos tantas maravillas del ToyFair!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo, gracias a ti por pasarte por el blog y dejar tu comentario amigo, se agradece bastante, referente a estas figuras a mí me tienen cautivado, no me importaría pillarme alguna para ver que tal son en manos, en fin a ver si tengo suerte, si pillo alguna te lo contaré con todo lujo de detalles, pero a simple vista se ven brutal, sobre todo el hombre lagarto ese, totalmente compatible con "MOTUC" ¿como lo ves??

    ResponderEliminar