viernes, 15 de febrero de 2013

[EVENTO] "ToyFair 2013 4ª parte"


Y seguimos la fiesta amigos, ahora le toca el turno a los chicos de "NECA" que como siempre, nos sorprenden con sus maravillosas creaciones, y en este caso no es una excepción  calidad y figurones en estado puro, y si no miren las siguientes fotos:




Para alucinar con esta figura, lo que no tengo muy claro es la "escala" que tiene, pero me da a mi que será una figura de las grandes, vamos escala 6 más o menos....




Brutal diorama, para flipar en colores, muy bueno, lo que no me gusta mucho es la "cara" que les han puesto a los Marines, espero que traigan otras cabezas opcionales, porque si no, igual le resta adeptos.




¿Quien no se acuerda de este mecha bípode? pues eso.... pedazo de figuron!!!








¿Tengo que decir que esta maravilla me la voy a comprar si, o si? pues eso.... que quede bien claro, todo coleccionista de las figuras de Predator de NECA debería pillarse esta maravilla, una gozada.






Creo que están abusando de los moldes.... la verdad es que se sacan de la manga miles de facciones extrañas de Predators, en fin, este por lo menos se ve original en el pintado y demás artwork del blister, me gustaría saber su bios, a ver si lo sabemos pronto.






Creo que las imágenes hablan por sí solas, pero por si acaso, aquí les pongo una vídeo review cortesía del amigo "PixelDan vía Youtube"




Un saludo amigos y disfruten de los vídeos y las fotos, sinceramente esta "ToyFair" a dejado tras de sí, maravilla de figuras de acción, dicho por los analistas esta feria a sido de las mejores de los últimos años, todavía me quedan varias cosillas que enseñarles  así que espero terminar en los próximos dos artículos relacionados con esta feria/evento.

1 comentario:

  1. Madre mía, Predator, Alien, Robocop, Rambo... Homenaje al cine ochentero de acción?

    Muy buenas figuras, el "Suache" es un calco!!

    Saludos.

    ResponderEliminar