miércoles, 13 de febrero de 2013

[EVENTO] "ToyFair 2013 3ª parte"


¿Qué tal amigos? aquí seguimos con la fiesta!! en "El BunKer de ReCoiL" estamos que no paramos con todas las novedades que se han mostrado en esta feria/evento, es para flipar y alucinar amigos, sinceramente los multicoleccionistas lo tienen muy chungo!! yo entre ellos, así pues abra que armarse de valor en este año y ser muy selectos a la hora de pillar figuras de acción o lo que sea, vamos porque la calidad está fuera de toda duda.

Así pues pasemos a las novedades en lo que a "MOTUC" se refiere, y en concreto me lanzo a ponerles las fotos del "GLORIOSO CASTILLO GRAYSKULL MOTUC" para alucinar amigos:




El caso es que el castillo es una pasada, pero hay coleccionistas que se sienten defraudados por la "escala/tamaño" del mismo, es que no es lo que han prometido en la maqueta que a presentado hace un par de meses el colega "Toygurú" responsable de todo lo relacionado con "MOTUC"

Cierto es que este castillo es un "PROTOTIPO" que han creado con muchas prisas los chicos de "4HorseMen Studios" en 2 semanas, madre mía si les a quedado así con las prisas, no me quiero ni imaginar el resultado final del mismo, que por lo visto lo piensan enseñar en el "San Diego Comic Con" así que tocará esperar un mes y poco para ver el resultado final, de esto depende que la peña que a hecho sus "pre-orden" no lo cancelen, yo espero que los de Mattel enseñen un castillo en condiciones y para el gusto de todos, es que amigos, estamos hablando de un playset exclusivo que costará unos 275€ dolares más o menos y a eso súmenle los gastos de envío más el casi seguro "aduanazo" de turno.... como bien saben, yo pasé olímpicamente de esta maravilla, ya tengo mi Castillo Grayskull 200x que bien molón que esta, con sonidos y todo!! jajajajja!!




Creo que las fotos hablan por sí solas, es una pasada, pese a que a mucha gente no le ha gustado, por el tema de la escala/tamaño, lo que tiene, no se le quita, es una pasada!!!


Aquí les pongo un vídeo para que lo vean con más detalle, cortesía del canal de "PixelDan en Youtube" yo sinceramente entre más lo veo más flipo con su calidad, lleno de detalles y demás cosas alucinantes, luego también tiene "detalles" muy de "prototipo" tales como las paredes lisas del interior del castillo, en fin, esperemos que el resultado final cambie bastante y a mejor, lo dicho disfruten del vídeo.


Y seguimos la fiesta amigos, más fotos de las novedades en lo que a figuras de acción se refiere de "MOTUC" de verdad es que están geniales, aquí las fotos para que disfruten:





ARNÉS PARA  RATTLOR HUELE A WEAPON PACK


EXCLUSIVO DE SUSCRIPCIÓN













Aquí les adjunto un vídeo review del amigo "PixelDan vía Youtube" donde podrán ver las figuras en vivo, bien vale la pena.


Poco o nada puedo agregar sobre estas figuras, ya está todo dicho, simplemente decir que están geniales!!

2 comentarios:

  1. Cuando he visto este post casi lloro... de emoción! Vaya figurones MOTUC nos esperan!

    Ojalá el Castillo sea cierto que lo mejoran y lo hacen como prometieron en un primer momento. Lo que más rabia me da es el King He-man exclusivo (otro imposible como Shadow Weaver), ese Ram-man que duró en venta solo 7 minutos y esos abusivos precios de gastos de envío para los no-suscriptores... De todo lo mostrado, lo único que no me convence son los Fightin Foe Men, pero también tienen su atractivo. Vaya maravillas de MOTUC!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo perdona por tardar tanto en responderte amigo "Sssqueeze" pero macho!! entre una cosa y la otra se me a ido el santo al cielo, como se suele decir!!! jajjajajaja!!! así pues mira, totalmente deacuerdo contigo amigo, yo estoy alucinando con las nuevas figuras de este año, es más me arrepiento de no haberme echo la "suscripción" ya que visto los precios en Ebay, igual me quedo sin alguna, en fin.... en todo caso, intentaré de hacerme con las que pueda, y para el próximo año si todo va bien, me hago la suscripción, de momento ya me he registrado en la de "Filmation" con lo cual las 6 figuras de esa linea las tengo aseguradas, o eso espero, ya que con MattyCollector hay que estar siempre con el "culo" apretado!! jajajajajaja!!

    Un abraso amigo!!

    ResponderEliminar