"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

martes, 12 de febrero de 2013

[EVENTO] "ToyFair 2013 2ª Parte"


Y seguimos con la fiesta amigo, así pues aquí vengo con la ultima parte en lo que a "novedades de Gi joe se refiere" y la verdad es que son para flipar, así pues pasemos a las fotos, porque como siempre digo, vale más unas imágenes que mil palabras, en todo caso les pongo una pequeña lista de las figuras y vehículos mostrados.
  • Ultimate Cobra Commander classic
  • Ultimate Storm Shadow classic
  • Ultimate Duke movie
  • Ultimate Flint movie
  • Ultimate Roadblock movie
  • Data Viper---->>FIGURÓN A TENER MUY EN CUENTA.
  • Night Viper
  • Kwinn--->> FIGURÓN A TENER MUY ENCUENTA.
  • Crimson Guard
  • Blind Master--->> FIGURÓN A TENER MUY ENCUENTA.
  • Jinx
  • Cobra Ninja Trooper
  • Budo--->> FIGURÓN A TENER MUY ENCUENTA.
  • Night Landing Craft with Cobra Eel--->> BRUTAL!!!
  • Eaglehawk (TomaHawk) with Lift Ticket--->> GENIAL!!!



SE VA A VENDER COMO CHURROS

EELS

LANCHA DE EELS (VIENEN EN UN PACK)

MOAL LA CAJA+ FIGURA= GENIAL!

THE ROCK EN PLAN ROADBLOCK



STAND DE HASBRO GI JOE

BRUTAL VERSION  DE NUESTRO CTE COBRA


TIO YA ABURRES... HASTA EN EL POTAGE


BUDO,NIGHTVIPER,DATAVIPER,KWIN= MI RUINA.



¿CON MINICOPTER? UFFF!! BRUTAL, CABEZA OPCIONAL YEAH!

DATAVIPER, NUEVA FIGURA PARA LA COLE SI, O SI.





Y de ultimo para cerrar esta segunda entrega de novedades de la "ToyFair2013 en lo que a Gi joe se refiere les adjunto un vídeo para disfrutar a tope:


Un cordial saludo y hasta el próximo artículo relacionado con la "ToyFair" que será pronto!!

1 comentario:

  1. Interesante serie de figuras de la peli... Yo, como amante del Wrestling, me decanto por la de The Rock jejeje, aunque debo reconocer que el Comandante Cobra está genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar