viernes, 8 de febrero de 2013

[D-ARTS] "Bass y Treble pack figuras "


Qué pedazo de figuras amigos, estos chicos los de "D-Arts" lo están petando, mañana mismo voy a mi oficina de Correos a buscar el paquetito con mi super "MegaMan con Rush" de esta misma gente, de hecho tengo fotos en este mismo artículo junto a Bass, así pues poco nada puedo decir de esta figura, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de la calidad que desprenden, una pasada!!!




Abra que esperar a Julio o Agosto para poder disfrutar de esta maravilla, según he leído tendrá un precio más o menos de 38 euros más o menos, a eso habría que sumarle los gastos de envío con o cual con suerte te puede salir unos 48 euros más o menos, yo personalmente ya les digo que me lo pienso pillar sí o sí, creo que todo fan de las sagas "MegaMan" deberían tenerlo, auténticas figuronas.



Lo dicho, a lo largo de este fin de semana que empieza les pondré una review de las últimas llegadas al "BunKer de ReCoiL" donde podrán ver las figura de MegaMan y Rush en mano, ya se los comentaré, aparte también 4 figuras más de Robo Retro Megaman, sencillamente geniales.


Y para los que no sepan quien es este personaje en el universo de "Megaman" decir que su primera aparición fue en el MegaMan 7 de la gloriosa Super Nintendo en el año 1995, aquí les dejo un par de vídeos para que vean al personaje en acción:




Un cordial saludo y hasta  el próximo artículo, y no deje de visitar el "BunKer de ReCoiL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario