martes, 26 de febrero de 2013

[CUSTOM_VEHÍCULO] "IMPERIAL COBRA TANK"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con un custom, bueno más que un custom propiamente dicho, es un repintado de un vehículo de "Alien" que he adaptado para el "Comandante Cobra", en las fotos que les pongo a continuación pondrán ver tanto su forma antes de ser repintado y el resultado final, decir que yo por lo menos estoy más que satisfecho por el resultado, y visto lo visto en las fotos, mi Comandante Cobra ( uno de tantos que tengo...) se ve más que satisfecho.






Este customs/repaint, tiene sus años, si mal no recuerdo "creo" que lo repinte en el 2008, cuando empece a hacer este tipo de modificaciones, siempre hablando de vehículos adaptados para Gi joe.








La verdad es que al verlo en la tienda ochentera, me enamore rápidamente de el, ya que al verlo en caja vi perfectamente el proyecto que tienen ante ustedes, el repintado no fue para nada complicado, simplemente utilice los colores "Cobra" básicos, los aplique, algún pincel seco, pegatinas, y poco más.





Pequeño desfile delante de las tropas, y a la espera de que Destro de novedades y felicite al Comandante Cobra por la nueva creación del ingeniero "TechnoViper" ( la figura...) xD



Un saludo amigos, y espero que les haya gustado esta pequeña review de uno de mis primeros customs en lo que a vehículos se refiere, como abran visto en las fotos, estaba "empezando" en esto de hacer fotos con calidad para dioramas, así que les pido disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario