sábado, 9 de febrero de 2013

[Cumple2012] "Mi tarta super Frikie cumple 2012"



¿Qué tal amigos? ustedes se preguntaran, ¿pero que frikada más grande es esta? pues si, jajajajaja!! resulta que mirando en mi pc alguna cosilla interesante de mis diversas colecciones, buscando información para compartir y poner en el "BunKer de ReCoiL" me he topado con esta carpeta del cumpleaños mio del año pasado, como podrán observar en las fotos que le he puesto, la "tarta" en cuestión está "enfrikada" por decirlo de alguna manera con mis personajes favoritos y avatares de los 4 grandes foros de "Nuevadominion" donde normalmente participo.




 Así pues poco más puedo decir, solo dar las gracias a TODA NUEVADOMINION, porque si no fuera por esa gran casa, hoy por hoy igual no sería el coleccionista que soy, ya que en dichos foros he aprendido muchísimo del coleccionismo, luego y lo más importante he tenido la gran suerte de conocer en persona a muchos de los coleccionistas que forman la gran familia que somos en todos los foros de "Nuevadominion".





Solo me queda decir para el cumple de este año, que por cierto ya queda poco, intentaré hacer algo "especial" y totalmente relacionado a los diversos hobbys del cual tengo la gran suerte de poder disfrutar con muy buenos amigos, y colegas del mundillo, así que estar atentos.

1 comentario:

  1. Qué pasada de tarta, amigo! Y además, muy bien flanqueada! jejeje

    Debió ser curioso ver como te deleitabas devorando a tus alter ego jajaja

    Está muy chula, si señor!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar