miércoles, 6 de febrero de 2013

[COMICS] ¿Crossover entre MegaMan y Sonic?


Desde hace ya unos meses se venía "oliendo" algo de esto, pues evidentemente aprovechando el tirón del 25th de nuestro MegaMan, los chicos de "ArchieComic" han decidido hacer este "crossover" con MegaMan y Sonic.





Su lanzamiento será el 24 de Abril de este año en USA, con lo que los fans de estos personajes tan entrañables, estarán de enhorabuena, como siempre los fans españoles tercer mundistas en este sentido, y en muchos más, nos quedaremos con las ganas, ojalá me equivoque, pero dudo mucho que estos maravillosos comic lleguen a puestos Españoles, más sabiendo que aquí en España solo traen movidas de DC y Marvel, que oye, me parece estupendo, pero aunque parezca mentira hay gente que no les va los superheroes, o por lo menos sus comics.


En resumen, espero sinceramente que se venda muy bien, y es más estoy seguro de ello, porque a nivel mundial hay miles de seguidores de estos dos personajes que tantas horas de vicio nos dieron en los gloriosos años 80, en fin.... a ver si tenemos suerte y alguna tienda especializada se digna a traerlos a España, y si no pues nada, tocara seguir suspirando por este material tan cañero.

Aquí les dejo el enlace de "ArchieComic" que por cierto, tienen también comic de "MegaMan" y sus aventuras, vamos!! ambientado en el universo de dicho personaje, personalmente estos en concreto me llaman más la atención que el "crossover" que les acabo de mostrar.

http://archiecomics.stores.yahoo.net/world-collide.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario