martes, 5 de febrero de 2013

[CINE] "Trailers de la Super Bowl"


¿Qué tal amigos? como la gran mayoría sabe, todos los años esperamos como agua de mayo la gran "Super Bowl" osea el partido de Futbol Yankie más cañero que existe, sinceramente yo no soy muy seguidor de dicho deporte, pero reconozco que es bestial, y espectacular, pero para espectacular los trailer que suelen echar en los descansos del partido, y es hay donde entro yo en acción, aquí vengo con los mejores trailers de las próximas películas que se estrenaran en nuestro país, así que disfruten amigos!!

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA 



Esta película se estrena en España el 8 de Marzo, que por cierto es mi cumple y día de la mujer trabajadora.


IRON MAN 3



Esta película se estrena en España el 26 de Abril

A TODO GAS 6



Esta película se estrena en España el 24 de Mayo, recordar que esta película fue en su mayor parte filmada en Tenerife y en Las Palmas, yeahhhhhhhh!!!!

STAR TREK INTO THE DARKNESS


Esta película se estrenara en España el 5 de Julio



EL MENSAJERO


Esta película se estrenara en España el 12 de Julio

GUERRA MUNDIAL Z


En fin amigos, estos son los anuncios que pusieron en su momento en la "SuperBowl" como bien he comentado antes, decir que también salieron algunos spots publicitarios de otras películas como el "Llanero Solitario" pero personalmente y a título personal, me parece una castaña brutal, así que pasé de poner el trailer, un saludo y lo dicho este año esta lleno de peliculones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario