sábado, 9 de febrero de 2013

[ARTWORKS] "EL EMPERADOR WAR40K"

"EL EMPERADOR DE LA HUMANIDAD"


Hablar del "Emperador" en el universo despiadado del "Warhammer 40K" es hablar de un ser especial, la luz de la humanidad, la ultima gran esperanza de que una civilización no desaparezca de la fas de la galaxia conocida, es simplemente........ El Emperador.


Después de estas pequeñas palabras introductorias sobre el personaje en cuestión, he de decir que aunque le joda a muchísima gente, una de las cosas que más engancha en esto del "Warahammer 40K" es su transfondo, a cada cual más increíblemente brutal, en esta ocasión les presento unos cuantos "Artworks" sobre este personaje tan especial en dicho universo.



Sinceramente, no me quiero liar a explicar "quien, que hace, que no hace, etc, etc..." creo que lo mejor es que se pasen por el enlace que les pongo a continuación y hay si es verdad que les aclararan las dudas, la verdad es que para mi este personaje es "místico" desde que empece a leer la gloriosa "Herejía de Horus" que ya va por el volumen XX, si, si.... han leído bien por el "VEINTE" y les puedo asegurar que me compraré este volumen y "SE ACABO" se están pasando con la historia esta, bueno en fin eso es otra historia que ya les contare en su momento, en fin aquí tienen el enlace:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Emperador







Y por último amigos, les adjunto un par de vídeos relacionados con este personaje, que tiene miles de adeptos por no decir millones!! jajajajajaja!! espero que disfruten:





¡¡¡Un cordial saludo y espero que disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario