viernes, 15 de febrero de 2013

[ADQUISICIONES] "Cosillas que han llegado al BunKer"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con algunas novedades que han llegado al "BunKer de ReCoiL" tengo que decir que son un poco de todo, cosas que me han regalado, y otras que han llegado por el "chollo" de su precio, en fin aquí las fotos y los comentarios:

Flecha "De Gi joe Arah" me a llegado por fin, la figura de "FastDraw" figurón donde lo pongas, en muy buen estado y con una relación calidad precio buena, aquí las fotos: 





Puedo decir tranquilamente que la colección "Arah" está finalizada al 98% osea casi que ya la termine, porque las figuras que me faltan son las piezas más complicadas y caras de conseguir, tales como "WORM, NIGHTFORCE ROMPEOLAS,....y unas cuantas más" 

Para más info sobre este personaje pinchar en el enlace: 


Flecha Star War colección vintage de cartón clásico Kenner 

Esta figura la pille por su estupendo precio, ( 6€ ) en un mercadillo, así pues no dude ni un segundo en dejarla hay, además es una de las pocas figuras que tuve de crío ya que lo recuerdo perfectamente, además encima en blister en muy buen estado, ¿que hubieran echo ustedes amigos? pues eso... jejejejje!! 



Flecha Coche de metal a escala 1:24 de uno de mis vehículos favoritos del glorioso "Nissan Skyline" así pues me lo regalaron ( gracias mamá) y yo de buena gana lo acepte, al verlo se me saltaron los ojos como los de "Mantenna MOTUC" jajajajajjaa!!





Y de regalo estas imágenes con su "hermano mayor" de baterías de alta gama que tendo desde hace tiempo ( si, si soy aficionado a estas maravillas de cochitos jajajajajaja) , que corre un huevo kinder y parte del otro, pero apenas 25 minutos,





Como ven en las fotos, es "clavadito" a su hermano mayor, salvo que este de escala inferior tiene miles de detalles más. 

Flecha Una cajita de Lego Kingdoms rebajada de precio ( 8 € ) del cual no pude dejar pasar tampoco, ya que siempre viene bien tener más tropas para custodiar el mercado medieval, y el castillo. 




Flecha "Retro Robot MegaMan 1 y D-Arts Megaman & Rush y "casquito" Risa 

Por fin tengo estas figuras, ya se lo debía a uno de mis personajes de videojuegos favoritos, el glorioso "Megaman" el caso es que siempre los había visto, pero a precios desorbitados, así pues cuando vi la oportunidad a un precio más que razonable, ni lo dude aquí las fotos:










En las siguientes fotos podrán ver donde he puesto estas maravillas de figuras, como ven ya lucen flamantes en "El BunKer de ReCoiL" 



Un cordial saludo y hasta las próximas adquisiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario