domingo, 17 de febrero de 2013

[ADQUISICIÓN] "Más MOTUC para el BunKer"


Pues si amigos, otra cosa no pero en este país lo que se dice "funcionar" funciona medianamente bien "Correos" ya que me a llegado esta maravilla de figura "MOTUC" antes de lo previsto, la verdad es que la esperaba para el próximo fin de semana, y mira tu por donde en breves días a llegado al "BunKer de ReCoiL" es que las ganas de pertenecer a esta colección es grande y la chica en cuestión no se lo pensó dos veces, salio volando!!! Jajajajajjaa!! 



Tengo que decir que me a sorprendido bastante, yo no soy mucho de las figuras de la hermana de HeMan, osea "SheRa" pero claro!! al tener a los integrantes de la "Horda" que como bien saben, sale en dicha serie de dibujos animados, pues me animé a pillar esta integrante, que a título personal vuelvo y repito me a sorprendido por la calidad de la misma, sobre todo en el esculpido de la cabeza, y lo bien pintada que esta, detalle como los ojos, el pelo accesorios son muy a tener en cuenta, totalmente recomendable para todo coleccionista "MOTUC" que se precie.



Aquí les pongo una vídeo review del colega "PixelDan" para más señas de la figura que les acabo de presentar, de verdad la recomiendo:


2 comentarios:

  1. Las féminas sacuden con fuerza el universo MOTUC.

    Saludos y gran adquisición!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo amigo!!! jajajjajaja!! y que lo digas yo por ejemplo recuerdo perfectamente que de crío vehía "SheRa" precisamente por eso, porque las "chicas tenían el poder" molaba!!! jajajajjajaaa!!

    Un saludo y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar