"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

sábado, 19 de enero de 2013

[TRANSFORMERS] Review "HOUND G-1"

"TRANSFORMERS G1 HOUND, REEDICIÓN DE TAKARA"

PORTADA DE LA CAJA DE LUJO

A continuación amigos, les hablaré un poco de esta figura, en concreto el personaje de Hound, siempre desde crío cuando empecé a ver los dibujos animados de Transformer me alucino, ya que dicho personaje con su estética militar, su transformación en jeep y su carisma me engancho desde un principio, y fue automáticamente uno de mis Transformers favoritos, así pues aquí les traigo esta versión de "Takara" una reedición de la figura clásica G1 que salio en el época de los gloriosos años 80, concretamente en el año 84/85.

PARTE DE ATRÁS DE HOUND EN MODO ROBOT

MODO VEHÍCULO JEEP MILITAR

DETALLES GENIALES COMO EL WINCHE 

LOS DETALLES CROMADOS SON GENIALES


Su papel en la serie Animada:

Durante la primera temporada de la serie, Hound sirvió como un explorador principal de los Autobots y un fue un gran soldado de reconocimiento, un papel que le sentaba bien porque creció rápidamente a amar la variedad de paisajes naturales de la Tierra, su modo alterno es un Jeep Militar y posee la habilidad de crear hologramas.
Hound fue una gran ayuda en la creación de los 3 Dinobots originales, ya que capturó imágenes holográficas que sirvieron de modelos de maqueta para la construcción de Grimlock, Slag y Sludge. Sin embargo, después de un brote de las primeras apariciones, pasando la primera temporada Hound ya no tenía roles primarios si no eran mas secundarios, apareciendo sólo cuando sus poderes eran necesarios para los hologramas.
Perro hizo una breve aparición en la batalla del 2005, donde y Sunstreaker, se paró junto a Optimus Prime antes del primer frente de las fuerzas Decepticon.
Hound fue visto por última vez en la cuarta temporada de la serie que cabe notar que japón solo creo Transformers Headmasters en la que su aparición fue de extra.


PARTE FRONTAL DE HOUND EN MODO ROBOT

ESA AMETRALLADORA PESADA MOLA BASTANTE

DECIR, QUE LAS RUEDAS SON DE GOMA, DETALLAZO

FOTO DEL PEQUEÑO LIBRO FOLLETO QUE TRAE EL PACK

GENIAL FIGURA, SIEMPRE FUE EL QUE MÁS ME GUSTABA

Y como siempre amigos, aquí les pongo un par de vídeos relacionados con esta figura y su actuación en la serie animada de los ochenta:





Un cordial saludo, espero que les haya gustado esta pequeña review y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario