lunes, 14 de enero de 2013

[SLOT] "¿Scalextric de StarWars? O_O!!!


Pues amigos, creo que una imagen vale más que mil palabras, flipado me he quedado al enterarme de esta noticia, ¿pero? ¿no era que Scalextric se hiba pal garete? pues visto lo visto va a ser que no, tengo que enterarme bien del tema, pero en principio para este verano tendremos "set´s" de "Scalextric ambientado en el universo de Star Wars" ¿como lo ven compañeros? yo lo flipo la verdad, aquí una par de imágenes más:




Se los juro que yo pensé que era un "fake" o que se estaban quedando conmigo, pero visto lo visto va a ser que no compañeros.



En  principio estará disponible el set de "Death Star Attack, Battle of Endor y Battle of Hoth, y digo yo, ¿a que esperan para sacar la versión de las "Vainas" de la Amenaza Fantasma?

Por lo que he podido averiguar, los precios rondan los 100€ euros largos, así pues esto será exclusivo para los coleccionistas de StarWars más hardcore que haya, pero conociendo esta franquicia seguro que se vende como churros!!!

Aquí les dejo un vídeo promocional "oficial" del canal de Scalextric de YouTube, para que se hagan una idea compañeros:


¿Qué les parece el invento este amigos? como curiosidad mola, pero sinceramente no me termina de convencer la verdad.....

3 comentarios:

  1. Hola Recoil,
    Yo también pensé que era una broma del 28 de diciembre, pero va en serio.
    Lo que si te puedo decir es que Scalextric UK y Scalextric España son dos empresas completamente distintas. La que tiene problemas es "la de aquí", y estos sets son ingleses, fíjate en el logo que es distinto al que puedas ver en scalextric.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guau, pues es impresionante la verdad!! Y eso que Scalextric supuestamente estaba en la cuerda floja, pero claro, como bien dice el compañero, era Scalextric España... A ver si lo traen por aquí, a qué precio lo ponen!

    Gracias por, como siempre, ponernos al día de este tipo de información interesante, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios y por las aclaraciones la verdad, algo sabía al respecto sobre los derechos de "Scalextric" en España, así pues si son hechos en UK y viene de importación pues a eso abrá que sumarle unos cuantos euros más, en resumen, una noticia muy goloza para todo fan de "StarWars" que se precie, pero sinceramente va a ser que no, me aguantare como un macho!!! Jajajajajjaa!!

    Un cordial saludo y como siempre, gracias por pasarse por aquí, colega "Gog" y amigo "Sssqueeeze"

    ResponderEliminar