sábado, 26 de enero de 2013

[REVIEW] "Ice Dagger, Vehículo Gi joe Rise of Cobra"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra "review" de uno de los mejores vehículos que ha salido de Gi joe de la linea "Rise of Cobra" comentar que dicho vehículo tiene más versiones de las cuales les hablaré y les mostrare a lo largo de esta review, así pues empecemos:


Como pueden ver en estas dos fotos de arriba y abajo de este texto, el vehículo tiene un azul oscuro muy apropiado para el entorno de nieve, trae una figura muy cojonuda como piloto sus pegatinas que están geniales, que por cierto yo no suelo ponerle las pegatinas, ya que igual lo uso para "Cobra o Gi joe" 


A continuación les pondré una serie de fotos de diferentes angulos de dicho vehículo, podrán comprobar los diversos habitáculos características de cada uno de ellos y alguna que otra curiosidad:



Para tener más información detallada de este vehículo y de sus variantes pasar por el enlace que les pongo a continuación:

http://www.yojoe.com/vehicles/09/icedagger/






Una de las cosas que más me han llamado la atención de este vehículo, es la parte de atrás donde van las tropas, el caso es que este vehículo está basado en unas re ediciones clásicas, con lo cual las nuevas figuras de molde moderno de GI joe, no caben ni de coña, es que incluso las clásicas, solo cabe una y con mucha suerte, muestra de ello he puesto unas fotos más abajo.





De este vehículo tenemos 2 versiones anteriores a esta, concretamente la del 2004, de nombre "Ice Sable" y otra dos años después concretamente en el 2006, de nombre "Ice Sable 2006",  a continuación les pongo un par de fotos de dichas versiones, y los enlaces a los mismos para más información:

Versión del "Ice Sable"  2006


Versión "Ice Sable" 2004 







Otra genialidad de este vehículos es su capacidad de transportar figuras/tropas, sencillamente genial, como pueden ver en las fotos que he colgado, caben 5 figuras en sus correspondiente compartimentos, una pasada!!!







Y por ultimo amigos, les pongo un vídeo donde sale esta maravilla de vehículo totalmente recomendable para todo amante y fan de la colección de Gi joe, siempre y cuando no tengas las demás versiones, que en cualquiera de los casos, este vehículo da mucho de sí, de hecho yo lo utilize para hacer una "Dio´story" basada en un ambiente hostil de nieve, la pueden ver en unas paginas atrás del blog.



2 comentarios:

  1. Cada vez que veo un post tuyo de GI Joe pienso: "Como te curras las review macho!" jejeje, se nota que son una de tus grandes pasiones!

    De pequeño nunca tuve un GI Joe, a pesar de presentar muchísimas articulaciones y estar bien hechas, no me gustaban porque se veían los tornillos de las articulaciones jejejeje.

    Ahora, de mayor y con objetividad, debo reconocer que son figuras bastante completas y bien logradas.

    Mi meta es conseguir a las dos figuras provenientes del mundo del wrestling: El Sgt. Slaugther y Rowdy Roddy Piper.

    Un abrazo, amigo!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias compañero por pasarte por aquí y dejar tu comentario, y por cierto si quieres ayuda para conseguir dichas figuras que buscas, no dudes en preguntarme, pero te digo de entrada que son figuras cotizadas y son algo caras, pero el todo es buscar la mejor opción.

    Un saludo y gracias de nuevo amigo, yo tengo que pasarme por tu blogg y ponerme al día que no he podido!!

    ResponderEliminar