jueves, 17 de enero de 2013

[NOTICIAS] " MOTUC,NECA"

Vamos por partes amigos, en principio tenemos noticias nuevas, así pues empezamos con los chicos de "NECA" ya tenemos la primera foto de lo que será sus próximas figuras a escala 3 3/4, la verdad es que tienen muy buena pinta y las espero como agua de mayo, luego también los chicos de NECA, nos van a sorprender con otra nueva linea de figuras de acción a su escala clasica con la que trabajan, pero esta vez, tendremos a nuestro querido "RAMBO" ufffffffff!!! para flipar en colores, esta gente será mi ruina la verdad, en fin aquí las fotos:

LA VERDAD ES QUE TIENEN BUENA PINTA. YA TENGO GANAS DE ECHARLE EL GUANTE


¡BRUTAL! CORONEL TRUMANNN NO SIENTO LAS PIERNAS!!!

                                            


A continuación amigos, tenemos ya tanto la "Bios" traducida al glorioso Español de una de las figuras cañeras de este año en lo que a "MOTUC" se refiere, si amigos, les hablo de "FANG MAN" la verdad es que me ha sorprendido bastante, tanto así que intentare pillarla a lo largo del año, calculo que saldrá para Marzo o Abril, así pues con suerte podré darme un capricho de cumpleaños, aquí las fotos del blister y de la bios de dicho personaje en Español:

BRUTAL, ¿ SABÍAN QUE ERA UN DRAGÓN? COLEGUITA DE DRAEGOMAN

BRUTAL LA CONTRAPORTADA, NO ESTA NADA MAL.
FANG MAN 
Diabólico secuaz colmilludo de Skeletor 
Nombre real: Scutes Ignis 


""Evolucionado de la antigua especie Dragosaurio, Fang Man pasó su juventud en el Valle de los Dragones. Skeletor reclutó a Fang Man tras descubrir su habilidad de controlar a los dragones escupefuego para seguir su voluntad. Fang Man usó a los Dragosaurios del pasado para ayudar al Diabólico Señor de la Destrucción en sus planes malignos cuando Skeletor usó la Rueda del Infinito para retroceder en el tiempo y evitar que se construyera el Castillo Grayskull. Eventualmente, vencido por He-Man, Skeletor abandonó a Fang Man en el pasado donde reside con sus ancestros en la Isla de los Dragosaurios, en espera al regreso de su amo. Fang Man tiene dientes perforadores y usa su habilidad de control mental para manipular especies que respiran fuego.""

Aquí un video donde podremos ver en versión Español Latino el capítulo donde sale el amigo "Fang Man" haciendo de las suyas con "Skeletor y Triclops" el capítulo se llama "El Corredor del Tiempo" decir que es la primera parte, ya que el capítulo está partido en dos vídeos y la video-review del colega "PixelDan" muy recomendable, ya que "destripa" muy bien la figura, comentando sus pros y contras:


Aquí les pongo el enlace a "youtube" del capítulo donde sale "FangMan" ya que el buscador que tiene "Blogger" no me deja buscarlo o no lo encuentra:

http://www.youtube.com/watch?v=EY7s1yLlLd0






Un cordial saludo y disfruten!!!

3 comentarios:

  1. Los de Neca los tengo unas ganas locas!!!!

    ¿Sabemos cuando salen?

    El Fang Man me parece de lo mas simpático de este no hubo figura ¿verdad? solo salio en la serie de animación

    ResponderEliminar
  2. - Adriannnnnnn!!!
    - Adriaaaaannnnnnnnnn!!!

    Ay no, que esto no es, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios hermanazos!! referente a las figuras de "NECA" amigo "Bentxi" te diré que las veremos en las jugueterias especializadas en España en Marzo o Abril, así que estar atentos, si llegan antes, puedes estar tranquilo que lo comentaré.

    Efectivamente la figura de "FangMan" MOTUC, es muy esperada por los coleccionistas de "MOTU/C" a nivel general, por lo que comentas amigo, ya que a sido una de las figuras que no salio en su día en la versión Motu vintage que todos conocemos, una pena, pero eso en breve se solucionará, figurón la verdad!!!

    Jajajjajajaja!! que malaje eres "BLogMaster" pal caso me vale los animos a "Adrian" jajajajaja!! por cierto si miras en mis "entradas antiguas" verás que en su día hice una review de las figuras de "NECA" de Rocky, que ya están disponibles y las he visto en mano y flipas, pero he aguantado como un valiente las ganas de pillar alguna, no se puede con todo amigos.

    Un saludo y gracias por pasarse por aquí

    ResponderEliminar