miércoles, 30 de enero de 2013

[MOTUC_REVIEW] "SCAREGLOW"


¿Qué tal amigos? ¿les suena esta figura verdad? jajajajajaa!! pues si, es el gran "ScareGlow" MOTUC!! figurón donde lo pongas, así pues me he decidido a ir haciendo unas reviews de todas las figuras que tengo en mi colección "MOTUC" y así a bote pronto recuerdo que las primeras que llegaron al "BunKer de ReCoiL" fueron esta que les presento y la de "HordaK" pero de esta les hablaré en otro artículo, así que empezemos con esta maravilla de figura.

En las siguientes dos fotos que siguen a este texto, podrán ver tanto la parte de atrás del blister como de su "Bios" en una tarjeta en plan "pergamino" en un perfecto "ingles" pero bueno más o menos se entiende, pero por si acaso, aquí les pongo la traducción.


SCAREGLOW evil ghost serving skeletor 

nombre real: KARAK NUL 

En vida, Karak Nul fue un furtivo cazador de recompensas quien pasó años intentando entrar al Castillo Grayskull, obsesionado con las innumerables leyendas de que este contenía el poder para ser un Master of the Universe. Una vez muerto, él fue maldecido y expulsado dentro de la dimensión de Infinita, encadenado para siempre a sus crímenes del pasado. Él fue traído de vuelta a Eternia por un hechizo mágico de luz lanzado por Skeletor para localizar al más diabólico guerrero en las 5 dimensiones. Provisto con su Guadaña de la Muerte, Nul accedió a unir fuerzas con Skeletor y rápidamente se volvió conocido como Scareglow, gracias a su habilidad para salir sorpresivamente de algún escondite y congelar a sus enemigos de miedo. 



En las siguientes fotos después de este texto, podrán ver la figura que tengo fuera del blister y en plan diorama con mi Castillo Grayskull 200x, del cual les hablé hace ya unos buenos días, así pues podemos observar la gran calidad de la figura en cuestión, super bien realizada con todo lujo de detalles, prestar atención a la "cadena" con el báculo en forma del Castillo Grasykull y ni que decir tiene el accesorio "estrella" de esta figura, la "LLAVE" de la puerta del Castillo Grayskull, yeahhhhhhh!!!

¡¡¡ESA CADENA MOLA!!!

LA ALABARDA ES GENIAL, "BRILLA EN LA OSCURIDAD"

¿PODRÁ ABRIR LA PUERTA DEL CASTILLO GRAYSKULL?

¡¡IMPACTO VISUAL TOTAL!! FIGURON!!

En conclusión, tanto esta figura como la de "HordaK" fueron las encargadas de decirme "oye estás tardando en hacerte con esta colección" así fue como empeze a coleccionar esta maravillas de figura, que si a eso le sumamos el factor nostalgia, ya que de crío fue la colección de muñecos más numerosa que tenía, junto con la de Gi joe Arah, así creo recordar que tenía sobre 30 figuras más o menos con unos cuantos vehículos.

La verdad es que lo único que no me gusta de toda la linea "MOTUC" es que no traen "minicomic" como los clásicos, como he dicho en varias ocasiones en el foro de "Eternia" creo que hubiera sido la "ginda" a un pastel buenísimo, pero bueno peor es nada, el caso es que la colección es muy recomendable, yo por lo menos las estoy coleccionando con factores del tipo nostalgia y gusto, vamos que no soy completista con esta colección.

Dejar claro que esta figura está basada, como bien saben en su versión clásica, que era y es una de las piezas más cotizadas de la colección de MOTU, sobre todo la versión en Blister, aquí una foto de dicha figura:

MENCIÓN ESPECIAL A LOS MINICOMIC

MOLA LA CONTRAPORTADA DE LOS BLISTER, SUPER DETALLADAS



Y para concluir amigos y no aburrirlos mucho, les pongo una foto de otra de las grandes cosas que tiene esta figura, ¡¡¡QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD!!! y mola bastante, y un vídeo_review de dicha figura, para más información si cabe.

¿A QUE MOLA?

                                         

Un cordial saludo y espero que disfruten de esta pequeña review como lo he hecho yo.

2 comentarios:

  1. Figuron!!!
    Lo tengo y me parecio brutal en cuanto lo vi, y un detalle especatcular es que la capa parece que esta rota y gastada, super currado. Es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario amigo "Anónimo" se te olvido poner quien eres amigo!! jajajajjaa!! en todo caso, estoy contigo, figurón donde lo pongas!!

    Un cordial saludo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!!

    ResponderEliminar