sábado, 19 de enero de 2013

[GI JOE,VEHÍCULO] "Review Steel Crusher A.P.S."


                            "STEEL CRUSHER"

PARTE FRONTAL DE LA CAJA

Ahora le toca el turno a esta maravilla de vehículo de Gi joe de la linea "The Rise of Cobra", sinceramente solo puedo decir maravillas de este vehículo, que desde mi humilde punto de vista, el único punto flaco es la propia figura que trae de piloto, que a mí particularmente no me gusta, pero eso es algo que se puede solucionar fácilmente, la quitamos ponemos una que nos guste y listo!! jajjajajajaa!!


PARTE TRASERA DE LA CAJA, MUY MOLONA

VEHÍCULO FUERA DE LA CAJA, VISTA PANORAMICA


La traducción de Steel Crusher vendría siendo algo así como "Aplastador de Acero".
A.P.V. es abreviación de "Armor Plated Vehicle", lo que quiere decir en Castellano "Vehículo con placas blindadas".
El vehículo viene con el nuevo Nitro-Viper, el cual por supuesto sigue el estilo de cuerpo/molde de la línea del 25th, como en todas las figuras de los demás vehículos basados en esta linea, cierto es que hay vehículos que lo mejor es la figura que trae, como es el caso del DRAGONHAWK XH1, pero ya les hablaré largo y tendido sobre este helicoptero hiper enano en su momento, ahora nos centramos en esta maravilla de vehículo semi blindado. 


VISTA FRONTAL, DONDE SE LE PUEDE VER EL MATABURROS

VISTA LATERAL, SE LE PUEDE VER EL COMPARTIMENTO DE MISILES 

PARTE TRASERA MUY MOLONA



AQUÍ SE PUEDE VER LA PUERTA DELANTERA ABIERTA



AQUÍ PODEMOS VER LOS ACCESORIOS DE QUITA Y PON

A continuación pondré una serie de fotos, donde podrán ver lo bien que se ven las figuras clásicas de GI joe Arah con este vehículo, la verdad es que mola bastante, comentar también que no le he puesto las pegatinas porque así puedo usarlo para las 2 facciones, tanto para Gi joe como para Cobra.











En fin amigos, espero que les haya gustado esta pequeña review con miles de fotos, ya saben lo que pienso, vale más unas imágenes que mil palabras, aquí por ultimo les adjunto un par de vídeos de youtube para más información:





Un saludo compañeros, y hasta la próxima review!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario