martes, 29 de enero de 2013

[EVENTOS] " JoeCon 2013 más figuras del set"


"NIGHT FORCE: POINT MAN - SPEARHEAD"

La figura está muy bien, buena elección de piezas, colores y accesorios muy fiel a la versión clásica que representa.



"NIGHT FORCE: BOBCAT - MAX"

Puffffffff!!! sinceramente el gatito de estas fotos parece un "mojón" con manchas, de verdad he visto figuras en los chinos con mejor calidad, en fin, no es para preocuparse ya que se puede buscar mejores opciones en las figuras de pvc que hay en los ToysAras, esa de animalitos muy cojonuda.


"NIGHT FORCE: MACHINE GUNNER - REPEATER"

Uno de los pesos pesados de este set amigos, una muy buena actualización de un personaje muy querido por todos los coleccionistas de Gi joe Arah , yo por lo menos no conosco a nadie que no le guste la versión clásica y más la nightforce, en este caso muy buen esculpido de la cabeza, la gorra de los Marines está genial, buenos colores al igual que los accesorios, la ametralladora es genial, y muy realista.



"COBRA MACHINE GUNNERS: S.A.W.-VIPERS"

Otro peso pesado del set, o por lo menos a mí me lo parece, sencillamente preciosa figura, respeta bastante sus orígenes y al personaje que representa, cierto es que el "casco" no es muy apropiado, pero peor es nada, y la verdad es que da el pego, por lo general, teniendo en cuenta la versión clásica  la figura esta es de las mejores del set con diferencia, luego detalles como los "cuchillos" extraibles del chaleco, como el walkietokie es para flipar!!!



"COBRA SABOTEUR: CRIMSON ASP"

"SORPRESA" personaje "NUEVO" y exclusivo de este set, sinceramente la sorpresa a sido mayúscula, pues siempre se agradece un personaje nuevo en la colección más si es una chica pues hay muy pocas en en las filas de combate tanto de Gi joe como de Cobra, así pues siempre son bienvenidas estas sorpresas, además las piezas elegidas, los colores, accesorios y ese parche en el ojo, le dan un "plus" a la figura, que si no me equivoco será de las más queridas por los coleccionistas, muy interesante la verdad!!



En fin amigos, poco más puedo añadir, en todo caso diré que a título personal, estamos ante el "MEJOR" set del Club Gi joe en lo que a "set" exclusivo de nuevo molde se refiere, seguido muy de cerca por el del año pasado, el de la "Oktober Guard" aquí una foto para más info:





No hay comentarios:

Publicar un comentario