martes, 22 de enero de 2013

[EVENTO] "Pre-Review de las figuras JoeCon 2013"




Cabe destacar que las fotos son de los "prototipos" igual el resultado final varia según estas fotos, así que igual cambian, habra que estar atentos.

Referente a las figuras, pues mira, no están mal, no me disgustan para nada, pero lo que no me gusta es el color de las "armas" no entiendo el porqué de que sean de color "gris" supongo que será que el plástico en ese color es más barato o yo que se.

WARLORD: COBRA MORTAL




Teniendo en cuenta el personaje al que representa esta figura de acción, he de decir y por experiencia propia de haber tenido dicha figura de crío y varias veces repetida, que está muy bien, de hecho a mejorado con creces la vintage, cosa que no era muy dificil, pero sobre todo han espetado el espíritu de la clasica y eso se agraece.

Comentar que esta figura está basada en la versión de "Cobra Mortal" de la empresa juguetera "Rubiplast" de Venezuela, una figura muy cotizada hoy en día por los coleccionistas de Gi joe para más info sobre la figura clásica pinchar en el enlace:

http://www.treasuresntoys.com/whitemortalorigin.htm   (la info de este enlace está en inglés)

Me a gustado mucho las piezas elegidas, sobre todo la cintura, cabeza y piernas.

COBRA GRENADIERS: FRAG-VIPERS




He de reconocer que al verla he flipado, me ha gustado muchísimo y será la típica figura que se vendera como churros en "Ebay" a precios desorbitados, no esta nada mal, fiel a la clásica y la cabeza la han clavado, muy molona, esta figura con un buen armamento de "Marauder" ganaría muchísimo.

FRAG-VIPER COMMANDER: COBRA LETAL 




Teniendo en cuenta sus originenes "Brazileiros" he de decir que la figura es "clavada" mejorada a los tiempos actuales con el nuevo molde, no esta nada mal, ya que el personaje al que representa es la versión "Brazileña" de los "Sonicos"  aquí el enlace para más info:

http://www.yojoe.com/action/int/br-letal.shtml

Así pues, digo que la figura para mi gusto mola!!! en un principio el color fosforito "choca" pero teniendo en cuenta en el personaje en el que se basa, pues uno lo mira con otros ojos, a mí me gusta la verdad, y siempre será una opción más barata que la versión brazileña que sinceramente, no están mal pero tampoco dejo de dormir por dichas figuras, solo por "Tigor" y ya la tengo en blister!!


Un saludo y esto tiene muy buena pinta, seguro que las demás figuras estarán brutales, al igual que el "set completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario