jueves, 24 de enero de 2013

[EVENTO] "Más figuras de la JoeCon 2013"


Pues si amigos, poco a poco se van desvelando lo que serán las figuras del "set" de convención de este año, como abrán visto en la pre-review que he puesto hace un par de días, la cosa promete, así que ahora les traigo 3 figuras más que como mínimo son molonas para mi gusto vamos, así pues aquí se las presento:

"NIGHT FORCE: FLAMETHROWER - CHARBROIL"



                                             

La verdad es que la figura me gusta, no está nada mal teniendo en cuenta que el molde moderno, salvo excepciones la gran mayoría son cachos de plástico, pero no en este caso, creo que han dado de lleno, respetando al personaje que representa, los colores y los accesorios son geniales, ahora solo falta ver la "cabeza" que hay debajo de ese casco, en principio una figura muy decente.

"NIGHT FORCE: SWAMP FIGHTER - MUSKRAT"



Sin lugar a dudas la figura mola bastante, buenos colores y sinceramente me parece genial, tener en cuenta que los colores son los mismos que su versión "clásica" así pues han respetado bastante, y han usado desde mi humilde punto de vista buenas piezas para formar esta figura, muy a tener en cuenta, me a sorprendido si señor.

"NIGHT FORCE: PSY OPS OFFICER - PSYCHE-OUT"



La verdad, es que desde mi humilde punto de vista es la "mejor" con diferencia de todas las figuras que se han visto hasta el momento del set en cuestión, una muy buena elección de piezas, la cabeza está genial es que es clavado a la versión clásica cosa que se agradece bastante, esta figura será de las más queridas sin lugar a dudas, bueno eso de momento a expensas de las demás figuras que faltan por ver, así que de momento esta es mi favorita con diferencia, una gozada y una muy buena actualización a una figura que ya de por sí en su versión clásica mola bastante.

Pues de momento esto amigos, hasta que los chicos del "Club Gi joe" nos terminen de enseñar las demás figuras, pero de momento la cosa va muy bien, buenas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario