sábado, 12 de enero de 2013

[DIORAMAS] "Customs Gi joe en acción"


"CRUZANDO EL PUENTE DEL RÍO FALLAGUÁ"

¿Qué tal amigos? aquí vengo a mostrarles otra sesión de fotos en plan dioramas con mis gloriosas figuras y vehículos de Gijoe customizados ( conversionados o modificados por mi)  en esta ocasión y como bien podrán ver en las siguientes fotos planteo la escena de un transporte de vehículo acorazado llamado "Armadillo" para reforzar la defensa de este pueblo castigado por los malosos de "Cobra" 

Así pues espero que disfruten de las fotos, se aceptan comentarios.






Cruzando el río.....







El puente que une al pueblo que se está protegiendo.




Decir, que tanto las figuras, como el Jeep, remolque y vehículo que transporta están totalmente modificados por mi, repintados, y con detalles totalmente personalizados.



Pequeño vehículo blindado "Armadillo" perteneciente a la colección de Gijoe Rise of Cobra




Llegada al pueblo, donde están las demás unidades de apoyo y defensa

Y de momento esto en lo que a dioramas se refiere, la próxima vez, pondré la continuación de este escenario, espero que les haya gustado, y a la espera de sus comentarios amigos.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que te curras unos dioramas guapísimos!!! Te lo pasarías pipa si curraras en una juguetería decorando los escaparates jejeje

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo hermanazo!! de hecho, el montar una "jugueteria ochentera" es uno de mis sueños frustrados, en todo caso uno nunca sabe, pero visto lo visto tendré que conformarme de momento con hacer dioaramas y disfrutar a tope de las colecciones que tengo y compartirlas en los foros de "Nuevadominion" y aquí en el "BunKer.

    Un saludo y gracias por tus palabras amigo!! se agradece!!

    ResponderEliminar