sábado, 12 de enero de 2013

[CUSTOM/VEHÍCULO] "Todoterreno Jeep Gi joe"



Hace ya unos cuantos años, en un mercadillo compre este pequeño vehículo de la linea "Disney Heroes" de la empresa juguetera "Famosa" con el único fin de "repintar y customizar" para adaptarlo a mi colección de GI joe clásico, ya que al verlo la primera vez, ví que tenía un gran potencial para personalizar, y el resultado lo pueden ver en las siguientes fotos amigos:

HE UTILIZADO DE MODELO DE FIGURA LA DE "BOOMSTRIKER" DE LA LINEA VALOR VS VENOM

AQUÍ SE PUEDE APRECIAR LOS DETALLES DEL MOTOR

FOTO DE TODO EL CONJUNTO

DETALLES DEL FRONTAL DEL JEEP

RESALTAR LA GRAN CANTIDAD DE ACCESORIOS QUE TRAE


AQUÍ PODEMOS VER LAS PEGATINAS, NO ESTÁN MAL.

LOS BAJOS DEL VEHÍCULO, CON VARIOS DETALLES


PARABRISAS ABATIBLE


EL REMOLQUE Y LA LANCHA




DETALLE DEL "WINCHE" PARA SUBIR LA LANCHA AL REMOLQUE



AMETRALLADORA PESADA DE DEFENSA Y ATAQUE






Pues estas son las fotos en detalle, ahora les pondré algunas fotos en plan "dioramas" para que vean el potencial de dicho vehículo que se adapta muy bien a nuestra colección de Gi joe clásicos o Arah aquí las fotos:













Un saludo amigos, y a la espera de sus comentarios, espero que les haya gustado este pequeño aporte al mundillo coleccionil de Gi joe Arah y la adaptación de otros juguetes a la misma.

4 comentarios:

  1. Buen custom, amigo! Es más, generalmente, la línea disney en mercadillos está bastante asequible, y de un simple todoterreno de Tarzán te has currado un auténtico jeep de los GI-Joe. Además, se complementan bastante bien las figuras con el vehículo

    Las fotos de los GI-Joes con el todoterreno lucen genial. Muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo "Sssqueeeze" se agradece tu comentario, y sinceramente la linea "DinesHeroes" tiene bastantes vehículos y playset totalmente compatibles con los Gi joe arah clásicos, con lo cual dan bastante vidilla para hacer fotos en plan dioramas.

    Un saludo y pronto más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en escala,como en jugabilidad,y lo que es mas importante,en su aspecto valido para Gijoe,es de diez.Gracias por ponernos al dia,no tenia ni idea.Y el jeep,asi pintado,gana enteros

      Eliminar
  3. Gracias a tí amigo "Javier" por pasarte por aquí y sobre todo dejar tu comentario amigo, en todo caso te diré que hay miles de juguetes super compatibles con la colección de "Gi joe" clásica y de nuevo molde, si ir más lejos "ChapMei" es de las más compatibles como bien sabrás, al igual que la linea "TrueHeroes" de los "ToysAras"

    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar