miércoles, 2 de enero de 2013

[CUSTOM GI JOE] "Blestor VipeR"


¿Qué tal amigos?  ¿que mejor forma de empezar el año nuevo con un custom de Gi joe Arah nuevo? jajajajaja!! así pues vengo a cumplir con una figura que hice ya hace un tiempo, en todo caso no es gran cosa, ya que simplemente he pillado la figura de "Slipstream" le he quitado la horrenda cabeza que trae, le he puesto otra, lo he repintado y como verán en las siguientes fotos, el resultado para mi gusto es más que satisfactorio, ya que siempre he dicho que esta figura, concretamente el "cuerpo" da para bastante juego.

Con todos ustedes "Blestor Viper"















Como ven con un simple repintado, y con un cambio de cabeza, dicho molde da para bastante, yo personalmente estoy super satisfecho con este custom, luego el "rol" que representa esta figura todavía lo tengo por determinar, pero así a bote pronto, podría ser un jefe de "seguridad" de las instalaciones Cobra, como por ejemplo "El Terrodrome", luego también podría ser un "Piloto" de algún vehículo/nave de Cobra, en fin acepto sugerencias de toda la peña, para ponerle un "rol" a este personaje.

Y de regalo un vídeo de la película de animación del año 1987, peliculón amigos.




Un cordial saludo y a la espera  de sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hombre, es un piloto en toda la regla. Muy bien que te quedó, parece de fábrica o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario compañero "anónimo" en todo caso, la verdad es que poco a poco voy haciendo más figuras "personalizadas" de "GI joe" y las voy comentado, así pues gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar