miércoles, 9 de enero de 2013

[CONSOLAS] "Piston lo nuevo de Valve"


Y seguimos la fiesta con el royo de las nuevas consolas "extrañas" por llamarlas de alguna manera, en esta ocasión amigos, los chicos de "Valve" se han lanzado a la piscina con esta nueva consola, tengan en cuenta que visto lo visto, la "moda" de las consolas "genericas" se esta poniendo muy de moda, acuerdence de la noticia anterior a esta, de los chicos de "Nvidia" luego hay otra por hay que se llama "Ouya" la nueva "NeoGeo XGold" y alguna más que me he olvidado seguro....



Por lo visto hay muy poca información sobre "Pistón" que es el nombre en "clave" de dicha consola por llamarla de alguna manera la verdad,  y conforme a las declaraciones cuesta trabajo pensar en qué clase de procesadores podrían ofrecer un desempeño tan portentoso dentro de un espacio tan reducido.

Lo cierto es que Piston tendrá un 1TB disponible para almacenamiento, (no esta mal para los tiempos que corren)  y su mayor virtud es que tanto CPU como RAM serán actualizables, lo que evidentemente todavía no se sabe es el precio, pero según he leido debido a sus aportaciones técnicas, la "cajita" chunga esta, puede valer sobre los 1000 dólares, lo que vendría a ser unos 900 euros más o menos... vamos que desde mi punto de vista, esta "cosa" la veo para gente muy "Hitech" típica que le gusta todo este tipo de "gadget" porque sinceramente yo no la llamaría "consola" más bien, la veo como una especie de "superIpod" para jugar en la tv!! ni más ni menos, creo que jamás podrán competiro con las "grandes" osea "Nintendo, Xbox (Microsoft) y Sony".


Aquí un video de dicho "Piston" y visto lo visto la "guerra de consolas extrañas" a empezado....



2 comentarios:

  1. Buenas master.
    Veo que compartimos muchas aficiones, espero que en este 2013 podamos hacer una quedada.
    Enhorabuena por el blog, lo leo todos los dias.
    Un saludo, Traipachan.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal hermanazo? muchísimas gracias por pasarte por el blog a diario amigo, se agradece la verdad, por cierto te habras dado cuenta de que toda "Nuevadominion" está "off" por lo visto es problema del "host" a ver si lo solucionan pronto.

    Referente a una "quedada" posiblemente este fin de semana esté libre podríamos organizar algo, ya te digo con más calma mañana.

    Un saludo y lo dicho gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar