jueves, 17 de enero de 2013

[CINE] "Película del grupo METALLICA" Yeahhh!!

"METALLICA THROUGH THE NEVER"


Este es el título de lo que será la primera incursión de uno de mis grupos de música Heavy, si amigos, los chicos de Metallica se van a lanzar al mundo del Cine, la verdad es que la noticia me ha dejado un poco helado, sinceramente no me lo esperaba.
Metallica, que dejó atrás las discografías y se convirtió en dueña de todo su catálogo, estrenará el 9 de agosto su película en 3D, que grabaron durante tres noches en Vancouver.
La película, titulada Metallica Through the Never, será dirigida por Nimród Antal, conocido por películas como Depredador y Kontroll. La agrupación, que se desvinculó de las discografías y pasó a ser propietaria de todos sus álbumes, decidió asociarse con la productora Picturehouse, para la realización del proyecto.

"No hace falta decir que estamos empezando a rodar, y que pronto tendremos más noticias para todos. Y, por supuesto, no podemos esperar más para ver la película", declaró Metallica en un comunicado publicado en su página web oficial.

¿QUIEN EN LA TIERRA NO CONOCE ESTA PORTADA?

A título personal, diré que tengo muchísima curiosidad por ver esta ¿película, documental? en todo caso la verdad, es que tiene que ser una pasada ir al cine y ver el pedazo de cartel en el cine con las letras de "METALLICA" en grande.

RECOGIENDO UN PREMIO DEL HALL OF FAME

Aquí un par de videoclips de este grandísimo grupo que ha marcado y sigue marcando generaciones de Heavys en la Tierra, así pues amigos, si no los conocen están a tiempo de flipar en colores con sus temas musicales y videos aquí les pongo un par de ellos de los que más me gustan:






Aprovecho la ocación para decir que estoy trabajando en unas cuantas reviews de mis grupos musicales favoritos, decir que el 99 % de ellos son de música cañera "HEAVY RULES" amigos!! jajajajaja!! entre ellos a bote pronto les hablaré largo y tendido, sobre "Metallica, Iron Maiden,Blind Guardian,Megadeath, Pantera, Paradise Lost, Meridian Zero (grupo Canario cañero).... entre muchos más.

2 comentarios:

  1. Me has tocado la vena guitarrera. Los Metallica, los grandes Metallica!! AL cine? Ummm, miedito me da, normalmente cuando unos grandes hacen su incursión en un arte en el que no es el suyo, suelen terminar decepcionando porque uno espera mucho de lo que terminan mostrando. Espero equivocarme y que no defrauden!

    Seguiremos esperando novedades al respecto.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí amigo, evidentemente no sé más o menos como va, pero por lo poco que he leido será una especie de "documental" o algo así, en todo caso, todo lo que lleve el nombre de "Metallica" es sinónimo de calidad!! así que yo espero lo mejor, ya que es uno de mis grupos favoritos de toda la vida!!

    ResponderEliminar